El Xiaomi Redmi K70 Pro se filtra mostrando todos sus secretos

Redmi K70 Pro

Redmi se ha convertido en uno de los grandes actores en el sector de la telefonía, gracias a una familia de teléfonos que no para de aumentar y que ofrece una relación calidad precio muy difícil de igualar. Además, no paran de presentar nuevos modelos para presumir de un catálogo de lo más variado. Y todo apunta a que el Redmi K70 Pro ya está en la rampa de salida.

Hablamos del sucesor del Redmi K60 Pro, un teléfono muy vitaminado y que cuenta con unas prestaciones fuera de toda duda. Y parece que su sucesor estará a la altura de las expectativas a tenor de las características filtradas.

Teléfonos Redmi al mejor precio

Principalmente porque se han filtrado parte de las características del Redmi K70 Pro, además de mostrar unas pruebas de rendimiento que dejan a este teléfono en muy buen lugar.

Estas serán las características del Redmi K70 Pro

Redmi K60 Pro
Redmi K60 Pro

Con número de modelo 23113RKC6C, este Redmi K70 Pro ha pasado por Geekbench para mostrarnos su rendimiento. Y ojo, que alcanza los 1.882 puntos en pruebas mono núcleo y los 4536 puntos en pruebas multi núcleo.

Para que te hagas a la idea, el Samsung Galaxy S23 alcanzó los 1.490 puntos en pruebas mono núcleo y 5.131 en pruebas multi núcleo, lo que deja claro el rendimiento de este Redmi K70 Pro. Para ello, este teléfono Xiaomi presumirá de un potente procesador Snapdragon 8 Gen 3, que debería ser presentado en las próximas semanas. Aunque los rumores apuntan a que habrá una versión con procesador MediaTek Dimensity 9200+.

No está claro el motivo, pero seguramente en función del mercado, lanzarán un modelo u otro. A esto hay que sumarle un total de 16 GB de memoria RAM para garantizar que este Redmi K70 Pro vuele como ninguno.

En cuanto al resto de características, de momento no tenemos más información al respecto, pero está claro que presumirá de unas prestaciones a la altura. Tomando de referencia al K60 Pro, podemos esperar que este nuevo Redmi presuma de una pantalla de 6,67 pulgadas formada por un panel AMOLED con resolución Full HD y tasa de refresco de 120 Hz.

A esto hay que sumarle un apartado fotográfico muy completo (50 MP + 12 MP + 2 MP), y una cámara frontal de 32 MP. Por último, la batería es un misterio pero contará con una carga rápida de 120 W igual que su predecesor. ¿Su fecha de lanzamiento? De momento habrá que esperar a que el fabricante ofrezca más información al respecto.