No te pierdas estos móviles con descuento en las ofertas destacadas de Phone House

No dejes escapar estos móviles con descuento en las ofertas destacadas de Phone House

El mes de agosto llega a su fin, y septiembre marca el inicio de la rutina y el fin de las vacaciones para muchos de nosotros. Pero Phone House quiere ayudarte con la vuelta al trabajo o a los estudios. Y qué mejor forma que con estas tres ofertas destacadas en móviles para que renueves tu viejo teléfono al mejor precio.

Una oportunidad de oro para comprar el iPhone 14 Pro con descuento, el Samsung Galaxy A54 5G al mejor precio o estrenar un flamante Xiaomi Redmi Note 12 por menos de lo que te imaginas. Sin más, te dejamos estas tres ofertas destacadas y que solo encontrarás en la web de Phone House.

iPhone 14 Pro

Vamos a empezar por el iPhone 14 Pro, una de las joyas de la corona de Apple. Hablamos de un teléfono de gama alta y que presume de una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que garantiza una experiencia de imagen a la altura de los más exigentes.

A esto hay que sumarle un procesador A16 Bionic de última generación y una cámara trasera de triple lente de 48 MP (ancho), 12 MP (ultra gran angular), 12 MP (teleobjetivo), para presumir de un apartado fotográfico soberbio. Sin duda, un tope de gama al mejor precio.

Iphone 14 Pro Fondo Negro

Comprar el iPhone 14 Pro con descuento

Samsung Galaxy A54 5G

La gama media se viste de seda con el Samsung Galaxy A54, un teléfono que presume de una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Bajo el capó nos encontramos con un procesador Snapdragon 778G 5G y una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 64 MP, segundo sensor de 12 MP (ultra gran angular), tercer sensor 5 MP (macro), y un cuarto de 5 MP (profundidad).

Samsung Galaxy A54 5G

Comprar el Samsung Galaxy A54 5G al mejor precio

Xiaomi Redmi Note 12

Vamos a ir cerrando este recopilatorio de los mejores descuentos en smartphones con el Xiaomi Redmi Note 12, el modelo más económico de las Ofertas Destacadas de Phone House. Eso sí, que no te engañe su precio, ya que cumplirá con nota.

Para ello, este teléfono Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, junto a un procesador Dimensity 1300 y una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 108 MP.

Xiaomi Redmi Note 12t Pro
Xiaomi Redmi Note 12t Pro

Comprar el Xiaomi Redmi Note 12 al mejor precio