Alquila el Samsung Galaxy Watch5 Pro con Rentik

rentik Samsung Galaxy Watch5 Pro

Los relojes inteligentes se han convertido en un gadget imprescindible para cada vez más usuarios. Con todo tipo de opciones para monitorizar hasta el último paso que des y controlar tu salud, Samsung se ha posicionado como uno de los referentes a la hora de comprar un buen smartwatch. Y ahora te puedes disfrutar del Samsung Galaxy Watch5 Pro a precio de derribo gracias a Rentik.

De esta manera, a través de este servicio de alquiler de tecnología, vas a poder disfrutar de todo lo que ofrece el Samsung Galaxy Watch5 Pro por tan solo 27,99 euros al mes. Menos de 1 euro al día para tener uno de los mejores smartwatch para Android.

Alquila tu Samsung Galaxy Watch5 Pro al mejor precio con Rentik

¿No te parece suficiente? Recuerdas que Rentik incluye seguro a todo riesgo para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada, ya que cubre robo, daño, rotura y más. Todo incluido en la misma cuota para que no te preocupes por nada.

rentik Samsung Galaxy Watch5 Pro

Cuando finalice el contrato de 24 meses, podrás ampliarlo 12 meses más o devolver el Samsung Galaxy Watch5 Pro y probar el próximo modelo de la compañía. ¡Todo son ventajas!

Además, y como te hemos dicho, es uno de los mejores smartwatches para Android, por no decir el mejor reloj inteligente para tu teléfono. Con su diseño elegante y su amplia gama de funciones, el Galaxy Watch5 Pro es el compañero perfecto para cualquier persona que quiera mantenerse en forma, estar al día de las últimas noticias y estar conectado con sus seres queridos.

Consigue tu Samsung Galaxy Watch5 Pro por 27,99 euros al mes

Disponible en versión de 45 mm, el Samsung Galaxy Watch5 Pro presume de acabados nobles en su construcción, como titanio y vidrio de zafiro, lo que lo hace resistente a los golpes y a los arañazos. También tiene una clasificación de resistencia al agua IP68, por lo que puedes llevarlo contigo bajo el agua sin preocuparte.

Por otro lado, este Samsung Galaxy Watch5 Pro va a ser tu mejor compañero para tu salud. Para ello, cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca, un sensor de oxígeno en sangre, un sensor de ECG y un sensor de temperatura, entre otras opciones. También tiene un GPS integrado, por lo que puedes rastrear tus entrenamientos al aire libre sin tener que cargar el móvil.

Como no podía ser de otra manera, puedes usar el reloj para responder a llamadas, mensajes y notificaciones, controlar tus dispositivos inteligentes, como tu smartphone, televisor y más.

Así que, viendo su autonomía de hasta 40 horas y que puedes conseguir el Samsung Galaxy Watch5 Pro por 27,99 euros al mes a través de Rentik, no dejes escapar esta oportunidad única y que solo encontrarás en Phone House.