Apple anuncia la fecha de presentación del iPhone 15

iPhone 15

A medida que se acerca un evento de presentación es lógico que se vaya filtrando información sobre los productos que mostrarán. Ha habido todo tipo de rumores en torno a la nueva generación de teléfonos de Apple. Y por fin tenemos la fecha oficial de presentación de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

De esta manera, Apple ha empezado a mandar invitaciones para un evento de presentación programado para el próximo 12 de septiembre, la fecha elegida por el fabricante de la manzana mordida para mostrar sus nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, además de dos más que posibles versiones del Apple Watch.

Qué podemos esperar del próximo evento de Apple

Así que, aunque ya han corrido ríos de tinta en torno a las posibles características y diseño de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, por fin vamos a conocer todos sus secretos en tan solo dos semanas.

Consigue tu iPhone al mejor precio en Phone House

¿Qué novedades llegarán? Pues para empezar, los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max van a estrenar Dynamic Island. El año pasado solo los modelos Pro y Pro Max contaban con este elemento, pero todo apunta a que los modelos de 2023 integrarán esta herramienta en la pantalla.

iPhone 14

Hablando de la pantalla, también se espera que los biseles de todos los modelos sean más delgado. Con ello, la pantalla de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max será la gran protagonista del frontal.

Siguiendo con las principales novedades que veremos en el próximo evento de Apple, sabemos que los iPhone 15 Pro y Pro Max serán más ligeros que sus predecesores gracias a la apuesta por el titanio, un material más resistente y ligero que el acero inoxidable que utilizan normalmente.

Además, el modelo más vitaminado presumirá de un apartado fotográfico muy mejorado. Por lo que parece, la cámara del iPhone 15 Pro Max estrenará por fin el primer sensor telescópico real en un producto de Apple, y que ofrecerá zoom óptico 5X.

Por último, parece que la firma de la manzana mordida también presentará nuevos Apple Watch, aunque hay muy poca información al respecto. También se espera una revisión de los AirPods Pro 2, que contarán con las mismas prestaciones que su predecesor, pero el estuche de carga tendrá un conector Tipo C.

Ahora, solo falta esperar al 12 de septiembre para ver con qué nos sorprende Apple durante la presentación de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.