Meta anuncia la primera app de WhatsApp para Mac

Mac

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia en Europa y otras partes del mundo. Un servicio que no para de ganar usuarios, además de contar con todo tipo de actualizaciones con las que mejorar esta plataforma.

Pero hay otros puntos en los que WhatsApp flaquea. Por ejemplo, tardaron demasiado en lanzar una versión de escritorio, algo que Telegram lleva ofreciendo años. Y, tras una eterna espera, por fin tenemos la app nativa de WhatsApp para ordenadores Mac.

Ya puedes descargar e instalar la app de WhatsApp en tu ordenador Apple

Lo mejor de todo es que no hablamos de un rumor, sino que ha sido el propio Mark Zuckerberg el que, a través de su cuenta en Threads, ha anunciado la llegada de la app oficial de la aplicación de WhatsApp para MacOS.

Una forma ideal para que los propietarios de un iMac, Mac o MacBook puedan utilizar esta plataforma. Especialmente teniendo en cuenta que una de las novedades de la app de WhatsApp para MacOS es que permitirá hacer videollamadas de hasta 8 personas, o conferencias telefónicas con hasta 32 interlocutores.

Destacar que, entre las novedades que ofrecerá esta nueva aplicación de WhatsApp para ordenadores de Apple, también te vas a poder unir tanto a una videollamada, una llamada de voz tradicional, aunque esta haya empezado.

 De esta manera, y especialmente si usas WhatsApp para trabajar, vas a poder aprovechar la webcam de tu portátil u ordenador de sobremesa de Apple para poder hacer videollamadas en las mejores condiciones.

Si eres el propietario de un PC o portátil Apple, que sepas que la versión web seguirá estando disponible, pero ya te puedes descargar la app oficial de WhatsApp en la tienda de aplicaciones.

Como era de esperar, esta nueva aplicación cuenta con las mismas funciones de seguridad del resto de variantes de la app, incluyendo el cifrado de extremo a extremo y todo lo necesario para garantizar la mejor experiencia sin perder un ápice de privacidad. Por lo que podrás utilizar esta versión de WhatsApp para Mac sin preocupación alguna.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de esta nueva aplicación oficial de WhatsApp para ordenadores Mac de Apple que sepas que ya está disponible en la correspondiente tienda de aplicaciones, por lo que no dudes en descargarte este servicio para disfrutar de la mejor experiencia a la hora de comunicarte a través de este servicio de mensajería instantánea gratuito.