Al descubierto el diseño y las prestaciones de la próxima tablet de Motorola

Moto-Tab-G84-feat

Motorola no destaca especialmente por ser una marca especializada en tablets. Sin embargo, de vez en cuando presentan algún modelo que no deja de ser muy interesante. Conocemos la serie G de Motorola por sus smartphones, incluyendo los Moto G14, G54 y G84. Ahora y gracias a una filtración, conocemos el nuevo modelo que prepara la marca.

Según recoge el medio 91Mobiles, la Moto G84 será una tablet sucesora de la Tab G70 presentada el año pasado. Además, la fuente ha tenido acceso a algunas imágenes en forma de renders, donde podemos apreciar su diseño y algunas de sus características técnicas.

Todas las tablets de Phone House

Como se ve en las imágenes, la Moto Tab G84 contará con un diseño clásico, con los marcos bien señalados en sus cuatro lados. También se detalla que la tablet incorporará una cámara selfie orientada al modo retrato. En la parte posterior contará con un cuerpo metálico con una textura de color de dos tonos. Además,  vendrá equipada con una única cámara de 8MP, tal y como se indica n el texto impreso cerca del módulo de la cámara. Esta cámara de 8MP se complementará con un flash LED.

En la parte superior trasera se aprecia un pequeño recorte. Es posible que se trate de un conector magnético destinado a un lápiz óptico. El icónico logotipo de Motorola está ubicado en el centro y está equipada con altavoces JBL, compatibles con Dolby Atmos, como lo indica la marca en la parte posterior del dispositivo. También se aprecia un conector de tres pines de contacto para acoplar un teclado y un puerto USB-C.

Presentación inminente

Se espera que la información oficial sobre la Moto G84 aparezca durante los próximos días. Mientras esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestra selección de tablets, donde encontraréis las mejores del mercado al mejor precio.