Las mejores series sobre tecnología que puedes ver en Netflix

amazon smart tv

La tecnología rodea nuestras vidas y en Phone House lo sabemos de primera mano. Las novedades y avances surgen día a día y campos como la Inteligencia Artificial nos dejan con la boca abierta a medida que se desarrollan más y más. Buena parte de esta tecnología se plasma en series y Netflix es una plataforma que cuenta con muchas de ellas.

Hoy queremos recomendaros algunas series dedicadas a la tecnología disponibles en Netflix, no sin antes recordaros, que en Phone House contamos con las mejores teles del mercado la mejor precios. Además, recuerda que te invitamos a la suscripción de Netflix, Amazon Prime, HBO Max o DAZN, al contratar tu nueva tarifa de fibra y móvil.

Black Mirror

«Black Mirror» es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker. La serie se estrenó en el canal británico Channel 4 en 2011 y posteriormente fue adquirida por Netflix, lo que la llevó a ganar una audiencia internacional más amplia. «Black Mirror» se caracteriza por ser una antología de ciencia ficción que explora temas oscuros y perturbadores relacionados con la tecnología y la sociedad contemporánea.

Cada episodio presenta una historia independiente con un elenco y una trama diferentes, lo que permite abordar una variedad de temas y escenarios futuristas. La serie a menudo muestra cómo la tecnología puede aislar a las personas y crear una desconexión emocional en las relaciones humanas.

Superconectados

«Superconectados» es una serie de documentales que se estrenó en Netflix en 2020. La serie está protagonizada por el periodista científico Latif Nasser, quien explora los sorprendentes y complejos vínculos que unen a los humanos, al mundo y al universo. A lo largo de la serie, Latif investiga una variedad de temas científicos y naturales, arrojando luz sobre cómo las diferentes facetas de nuestro mundo están interconectadas de formas fascinantes.

La playlist

«The Playlist» es una miniserie de televisión desarrollada por Luke Franklin y escrita por Sofie Forsman y Tove Forsman. La serie, que consta de una temporada de 6 episodios, cuenta una historia ficticia basada en el libro «Spotify Untold» y se centra en el nacimiento de la compañía sueca de música en streaming, Spotify, y los desafíos que enfrentó en sus primeros días.

La trama sigue a Daniel Ek, un aspirante a emprendedor, y su socio Martin Lorentzon mientras crean un servicio de transmisión de música gratuito y legal que revolucionó la industria musical. A medida que su servicio se expande y cambia el panorama de la música, enfrentan desafíos inesperados. La serie ofrece una visión ficticia pero cautivadora de los inicios de Spotify y su impacto en la música global,