Presentado el Acer XZ342CU S3, el nuevo monitor gaming de Acer

acer monitor

Acer es una de las compañías líderes en productos gaming. Sus monitores son famosos en todo el mundo por ofrecer prestaciones técnicas avanzadas para largas jornadas de juego. Ahora, la compañía ha presentado un nuevo monitor de 34 pulgadas que hará las delicias de gamers profesionales.

Características del Acer XZ342CU S3

Este monitor Acer XZ342CU S3 es una opción atractiva para los fans del gaming. Con su pantalla de 34 pulgadas y una resolución máxima de 3440 x 1440, ofrece una experiencia visual impresionante. La tecnología de panel Vertical Alignment (VA) garantiza ángulos de visión amplios de 178 grados tanto horizontal como verticalmente, lo que es ideal para juegos y entretenimiento.

Todo en gaming en Phone House

La rápida respuesta de 1 ms VRB y una tasa de actualización estándar de 180 Hz proporcionan una experiencia de juego suave y sin desenfoques. Además, cuenta con AMD FreeSync Premium para prevenir el tearing, lo que es esencial para juegos de ritmo rápido.

En cuanto al aspecto físico, el monitor tiene un diseño elegante en color negro y es compatible con montaje en pared gracias a su estándar VESA de 75 x 75 mm. Tiene altavoces incorporados con una potencia de salida de 2 W, lo que agrega comodidad para el audio en juegos y medios. En cuanto a la conectividad, cuenta con múltiples puertos HDMI y DisplayPort, lo que facilita la conexión de múltiples dispositivos. Además, es respetuoso con el medio ambiente y cuenta con la certificación MPR II.

Precio y lanzamiento

El nuevo monitor gaming de Apple está a la venta en Estados Unidos por el momento, donde tiene un precio al cambio cercano a los 250 euros.