Llévate esta cámara réflex Nikon COOLPIX P100 con descuento

nikon p1000

En Phone House contamos con todo un apartado dedicado a la fotografía. En él podrás encontrar cámaras compactas y réflex a buen precio. Muchas de nuestras ofertas son por tiempo limitado, como es el caso de la Nikon COOLPIX P1000. Esta cámara es un híbrido entre los equipos de aficionado y los profesionales, que te va a permitir lograr resultados increíbles tanto en foto como en vídeo.

Nikon COOLPIX P1000, la cámara que quieres

La Nikon COOLPIX P1000 es una cámara compacta de alto rendimiento que se destaca por su impresionante zoom óptico de 125x. Este extraordinario alcance te permite capturar detalles a larga distancia, lo que la convierte en una elección perfecta para muchas actividades al aire libre incluyendo la astrofotografía.

La P1000 cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles y una lente Nikkor con una distancia focal de 24-3000 mm, lo que la hace versátil para una amplia gama de situaciones fotográficas. Además de su zoom poderoso, ofrece estabilización de imagen mediante la tecnología de reducción de vibración de Nikon, lo que ayuda a mantener las fotos y los videos nítidos, incluso a altos niveles de zoom.

Comprar Nikon Coolpix P1000

La cámara tiene una pantalla LCD abatible de 3.2 pulgadas que facilita la composición de imágenes desde ángulos difíciles, así como un visor electrónico de alta resolución. Ofrece la capacidad de grabar videos en 4K UHD y cuenta con controles manuales avanzados para aquellos que deseen explorar la fotografía más allá del modo automático.

La P1000 también dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth para compartir fácilmente tus imágenes con dispositivos móviles o controlar la cámara de forma remota.