Este es el nuevo Honor Play 8T: gran batería y sobrado en potencia

honor play 8t

Honor ha presentado su último terminal, el Honor Play 8T. Estamos ante un dispositivo de corte económico que tiene una enorme batería y un potente procesador. Vamos a ver todo lo que ofrece el nuevo Honor 8T. Como suele ser habitual, por el momento no sabemos si llegará a Europa.

El Honor 8T cuenta con una generosa pantalla LCD de 6,8 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Tiene un brillo de hasta 850 nits. Debajo del capó, se encuentra el procesador Dimensity 6080 de ocho núcleos. Puede estar acompañado de hasta 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Su configuración de cámara trasera incluye una cámara principal de 50 MP con lente f/1.8, acompañada de un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara para selfies está dentro de un orificio perforado, y está formada porc un sensor de 8 MP y una lente f/2.4.

Una de las características destacadas del teléfono es su colosal batería de 6000 mAh, complementada con carga rápida de 35W. Eso significa que quedarse sin batería durante el día no es un problema para este smartphone. El Honor Play 8T se mueve con Android 13, y la capa MagicOS 7.2. Otras características incluyen altavoces estéreo, un conector de audio de 3,5 mm, una ranura micro SD para almacenamiento y un escáner de huellas dactilares integrado en la tecla de encendido.

Honor ofrece Play 8T en tres colores: Midnight Black, Jade Green y Streaming Silver. En cuanto a su precio, parte de los 140 euros al cambio. Tendremos que esperar para saber si Honor tiene pensado traerlo a Europa, ya que por ahora solo estará a la venta en China.