El Huawei Nova 11 SE ya es oficial, con pantalla OLED y una cámara muy completa

Huawei Nova 11 SEHuawei Nova 11 SE

Huawei sigue ampliando su familia de productos. Hace un par de meses os hablamos del Huawei Mate 60 Pro. Y ahora el toca el turno al  Huawei Nova 11 SE, un teléfono de lo más completo.

¿Sus principales armas? Un diseño reconocible, una pantalla OLED capaz de trabajar a 90 Hz y un sistema de cámara triple con un sensor de 108 MP para marcar la diferencia

Características del  Huawei Nova 11 SE

Para empezar, su diseño recuerda mucho al de la familia Mate, lo que no es una mala noticia en absoluto. Con unas dimensiones de 162,39 x 75,47 x 7,39 mm y un peso de 186 gramos, estamos ante un teléfono con una gran ergonomía y que no es particularmente grande. 

Evidentemente, los acabados nobles en su chasis de aluminio dotan a este teléfono de un aspecto encomiable. Destacar el módulo de cámara trasero del Huawei Nova 11 SE, que deja claro que su apartado fotográfico estará a la altura.

Descubre los teléfonos Huawei al mejor precio

Aunque vamos a empezar hablando de la pantalla del  Huawei Nova 11 SE, formada por un completo panel de 6,67 pulgadas que ofrece resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. 

Lo mejor es que utiliza tecnología OLED, por lo que la calidad de la imagen está más que garantizada. Al levantar el capó del nuevo teléfono de Huawei, vemos que el  Huawei Nova 11 SE presume de un procesador Snapdragon 680, que llega acompañado de 8 GB de memoria RAM y entre 256 y 512 GB de almacenamiento.

Pasamos al apartado fotográfico, ya que el Huawei Nova 11 SE apunta maneras en este aspecto. Para ello, el teléfono presume de un módulo de cámara trasero con un sensor principal de 108 MP y apertura de f/1.9, una cámara ultra gran angular de 8 MP con una apertura de f/2.2 y una tercera para mejorar el macro de 2 MP y con una apertura de f/2.4. Si eres un amante de las selfies, que sepas que en la pantalla hay una cámara perforada de 32MP con una apertura de f/2.45.

No podíamos olvidarnos de su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 66W, lo que está muy bien. Además, y como era de esperar, el nuevo Huawei Nova 11 SE apuesta por Harmony OS 4 como sistema operativo.

Un teléfono con todo tipo de opciones de conectividad, incluyendo SIM, 5G, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC, GPS y un puerto de conexión física USB tipo C. ¿Su precio? De momento el Huawei Nova 11 SE llega a China.

Disponible en colores negro, blanco y verde parte de un precio de 257 euros al cambio para el modelo con 256 GB de almacenamiento o 285 euros al cambio para la versión con 512 GB.