Los mejores fondos de pantalla de Halloween para el móvil

fondos pantalla halloween

Halloween ha llegado y seguramente estés preparándote para pasar una noche terrorífica. Además, a día de hoy puedes darle un toque diferente a tus gadgets para celebrar esta noche. Y qué mejor manera que utilizando un fondo de a pantalla de Halloween.

En Phone House somos muy fans de esta  noche tan terrorífica, por lo que ya te hemos hablado de las mejores películas que puedes ver en la noche de Halloween. Y ahora te explicaremos cuáles son las mejores apps para personalizar tu teléfono.

Los mejores fondos de pantalla para sorprender en Halloween

fondo pantalla

Así que no te pierdas este recopilatorio con los mejores fondos de pantalla de Halloween para el móvil Android. Además, hemos seleccionado las apps más completas para que no tengas que volverte loco instalando y desinstalando apps.

De esta manera, no te pierdas estas dos aplicaciones de fondos de pantalla para Halloween con los que sorprender a los tuyos.

Halloween Live Wallpaper

Vamos a empezar con la mejor aplicación de fondos de pantalla de Halloween para el móvil. Esta aplicación se destaca por ofrecer fondos de pantalla animados con temáticas de Halloween, y con una variedad que te dejará con la boca abierta.

Podrás encontrar desde paisajes sombríos con casas embrujadas y lunas llenas hasta calabazas sonrientes que parpadean y fantasmas que flotan. Destacar que  permite ajustar la velocidad y la dirección de los elementos animados.

Los usuarios tienen la capacidad de personalizar varios aspectos de los fondos de pantalla, como la velocidad de animación, la dirección en la que se mueven ciertos elementos y la intensidad de ciertos efectos, como la niebla o las luces parpadeantes.

Además, aunque son fondos animados, no consume mucha batería, por lo que vale la pena probarla. Así que, si quieres darle un toque personal a tus dispositivos, no dudes en descargar Halloween Live Wallpaper en tu smartphone.

Halloween Night Live Wallpaper

Con un nombre muy parecido, tenemos otra de las mejores aplicaciones para fondos de pantalla de Halloween perfectas para dar la nota con tus amigos y ser la envidia de todos.

Halloween Night Live Wallpaper es una aplicación de fondos de pantalla en vivo diseñada específicamente para capturar la magia y el misterio de la noche de Halloween. Esta aplicación se centra en escenas nocturnas, ofreciendo una variedad de paisajes y elementos que encarnan el espíritu de esta festividad.

Como podrás imaginar, los fondos incluyen paisajes oscuros iluminados por la luna, con elementos típicos como casas encantadas, cementerios, árboles deshojados y más. Lo que distingue a Halloween Night Live Wallpaper de otras aplicaciones similares es su nivel de interactividad.

Algunos elementos del fondo reaccionan al toque. Por ejemplo, puedes tocar la pantalla y ver cómo las hojas caen o cómo los murciélagos vuelan en diferentes direcciones. Ya te adelantamos que te va a alucinar por sus elementos animados. Esto incluye nubes que pasan, murciélagos voladores, gatos negros que cruzan la pantalla y sombras misteriosas que se desplazan. Si la quieres probar, está disponible en este enlace.