Llévate gratis un ZTE Blade V50 Design en el nuevo sorteo de PhoneHouse

sorteo zte

En Phone House somos muy fans de los sorteos. Es la mejor manera de que podáis tener en vuestro bolsillo los últimos smartphones del mercado totalmente gratis. Además, contamos con colaboradores de lujo como es el caso de ZTE, la marca protagonista de nuestro nuevo sorteo que ya está activo en nuestras redes sociales.

En este caso podréis estrenar todo un ZTE Blade V50 Design, uno de los últimos smartphones de la compañía y que cuenta con unas características técnicas impresionantes. Tienes hasta el 14 de noviembre para participar en este sorteo que puede llevar a tu casa este smartphone totalmente gratis. Antes de contaros cómo poder hacerlo, vamos a repasar las características técnicas de esta bestia de smartphone.

Lo último de ZTE se llama Blade V50 Design

El ZTE Blade V50 Design es un smartphone que ofrece un rendimiento potente y un diseño elegante. Con su memoria RAM expandible de hasta 18GB y un almacenamiento interno de 256GB, es una opción atractiva para usuarios que necesitan espacio y potencia.

Su triple cámara trasera de 50MP con inteligencia artificial mejora la calidad de las fotos, mientras que la pantalla de alta definición FHD+ y su formato panorámico ofrecen una experiencia visual satisfactoria. Además, cuenta con Android 13, NFC para pagos contactless, Bluetooth 5.2 y una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 22.5W.

V50D_black04

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House. Lo mejor de todo es que tendremos dos sorteos paralelos tanto en Instagram como Facebook y podéis participar en los dos.

Se sortean dos smartphones en Instagram y uno en Facebook. Los pasos para participar son los siguientes:

  • Seguir a @phonehousees y a @ztees en Instagram si eliges esta red social para participar
  • Seguir a PhoneHouse y a ZTE en Facebook si eliges esta red social para participar
  • Dale «like» a la publicación del sorteo
  • Menciona a un amigo con el hashtag #sorteophonehouse 
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Tienes hasta el 14 de noviembre a las 23:59h para participar
  • El ganador se anunciará en la publicación del sorteo
  • No aceptes comunicaciones de cuentas que no sean las oficiales de @phonehousees y @ztees

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo