¿Cádiz, Sevilla o Huelva? Visita estas tiendas PhoneHouse y llévate gratis un regalo

De izquierda a derecha: Claudio Abraldes, Director Comercial de Tradelia Retail SL; Tamara Saenz De Los Reyes, asesora de tienda; Manuel Pérez, miembro de nuestro equipo de expansión y apoyo al franquiciado, y Alfredo Montero, franquiciado de Tradelia Retail S.L.

Un regalo te espera en las tiendas PhoneHouse de Cádiz, Sevilla o Huelva, y es que hasta el próximo 30 de noviembre, quienes visiten las tiendas de nuestro socio franquiciado Tradelia Retail S.L. se pueden llevar la instalación de un protector de hidrogel en su smartphone o dispositivo favorito, ¡totalmente gratis!

Nuestras tiendas son espacios donde no solo encontrarás la mejor tecnología al mejor precio, sino que también contarás con el mejor asesoramiento profesional. PhoneHouse hace mucho tiempo que es mucho más que una tienda en la que comprar móviles, y queremos que os paséis para conocer nuestros espacios en tiendas duales Fotoprix (que seguro encontrarás alguna idea para regalar en estas Navidades), o anticiparte al capricho que te darás el próximo Black Friday.

PhoneHouse ha celebrado más de 26 años de trayectoria en el mercado español, el pasado mes de octubre. Esta evolución no hubiera sido posible sin sus franquiciados, que son y serán clave para ofreceros siempre lo mejor. Un ejemplo lo tenemos en Alfredo Montero de Tradelia Retail. Este emprendedor supo ver en PhoneHouse la oportunidad en la que poder poner su vasta experiencia y trayectoria en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones, y ya cuenta con 6 tiendas, inauguradas entre septiembre y noviembre de 2023.

¡Protector de hidrogel gratis!

Para celebrar esta apertura y darle bienvenida a la temporada de regalos más importante del año, quienes se acerquen a estas tiendas PhoneHouse gestionadas por Tradelia Retail en Cádiz, Huelva o Sevilla podrán llevarse un protector de hidrogel gratis para un dispositivo electrónico. Esta promoción condicionada a 150 unidades por tienda y hasta acabarse las existencias, limitada a personas mayores de 18 años. ¡Sólo basta con tu visita!

Un protector de hidrogel es una excelente solución para proteger tu inversión, sin desmerecer los acabados de su diseño. Valorado en 19,99€, este tipo de protector es excepcionalmente flexible y delgado, lo que significa que se adapta perfectamente a la curvatura de la pantalla de smartphones, relojes inteligentes o incluso consolas como la Nintendo Switch, brindando una cobertura total sin afectar la sensibilidad táctil.

Promoción válida del 8 al 30 de noviembre de 2023, en las tiendas PhoneHouse gestionadas por Tradelia Retail SL en Cádiz, Huelva y Sevilla.

Tiendas participantes – Tradelia Retail S.L.

Al pasaros por alguna de estas tiendas, podréis experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podréis contar con el consejo de nuestros expertos especializados para ahorrar en sus compras así como disfrutar de las ventajas habituales de PhoneHouse, como reparar el móvil, asegurar los dispositivos, vender un antiguo móvil, financiar los productos o recoger pedidos online.