El Xiaomi Redmi Note 13R Pro ya es oficial con cámara de 108MP

Xiaomi Redmi 12R Pro

Fue hace un par de meses cuando Xiaomi lanzó la serie Redmi Note 13. Se trata de una gama interesante de terminales donde incluso el modelo más básico, cuenta con procesador Dimensity 6080, batería de 5.000 mAh y una cámara principal de 108 MP. Ahora, la compañía ha anunciado el Redmi Note 13R Pro, un interesante terminal que vamos a ver en detalle.

En esencia hablamos del mismo terminal que el Redmi Note 13, aunque hay algunos cambios importantes incluyendo en el diseño de las cámaras. Como es habitual en este tipo de dispositivos de la serie Redmi, ha sido presentado en China, por lo que no podemos saber aún si aterrizará en nuestro mercado. De hacerlo, lo más probable es que su llegada a nuestro mercado se produzca ya en 2024.

Todos los móviles de Xiaomi en PhoneHouse

Características del Xiaomi Redmi Note 13R Pro

El Note 13R Pro tiene solo una combinación de memoria: 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La pantalla es la misma OLED de 6,67 pulgadas que Xiaomi ha estado usando para sus teléfonos durante los últimos tres años. La cámara presente en la parte posterior es el conocido sensor Samsung de 108 MP, mientras que el sensor selfie dentro del agujero central de la pantalla es de 16 megapixels.

Xiaomi también ha mantenido la batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 33W. Aunque este Redmi Note 13R Pro no presenta muchas novedades a nivel de hardware, sí hay cambios en su peso y grosor debido al cambio en la isla de cámara trasera.

Precio y lanzamiento

Como hemos mencionado más arriba, el Redmi Note 13R Pro ha sido lanzado en China a un precio que ronda los aproximadamente 270 euros al cambio.