Salen a la luz imágenes del próximo Samsung Galaxy A15 5G

Samsung Galaxy M34 5G

En el mundo de los smartphones hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Samsung es una de esas marcas que intenta llegar a todo tipo de usuarios y por ese motivo abarca todas las gamas de dispositivos. La gama de entrada es muy importante ya que permite realizar el mínimo desembolso a cambio de un smartphone totalmente funcional y con características técnicas muy interesantes.

Es el caso del próximo Samsung Galaxy A15 5G, un terminal del que acabamos de conocer alguna de sus características técnicas. Lo primero que llama la atención es que el terminal mantendrá el mismo diseño que su predecesor. Eso significa que tendrá un cuerpo redondeado, una configuración de cámara trasera triple vertical y un notch de cámara en forma de U en la parte delantera.

Posibles características del Samsung Galaxy A15 5G

Las imágenes del dispositivo muestran el teléfono en color azul oscuro, aunque la fuente asegura que lo más probable es que haya otras opciones de color disponibles en el momento de su lanzamiento. Se rumorea que una mejora notable del Galaxy A15 5G es la pantalla. Se espera que el teléfono cuente con un panel OLED, una mejora significativa con respecto a la pantalla LCD del Galaxy A14 5G. Se cree que la pantalla es un panel FullHD+ de 90 Hz.

El dispositivo estará alimentado por un procesador MediaTek Dimensity 6100 Plus combinado con 128 GB de almacenamiento incorporado y almacenamiento ampliable de hasta 1 TB. En el apartado de las cámaras, podría contar con una configuración de cámara trasera de 50MP + 5MP + 2MP y un sensor selfie de 13MP. Además, se espera que el Galaxy A15 5G incluya una batería de 5000 mAh con carga rápida por cable de 25W.

Todos los móviles de Samsung en PhoneHouse

Precio y lanzamiento

En lo que respecta al precio, los rumores sugieren que el Galaxy A15 5G tendrá un precio muy por debajo de los 200 euros. Su llegada al mercado es aún un misterio, pero podría ser anunciado durante las próximos semanas.