¡Aprovecha! El Black Friday de PhoneHouse está que arde con descuentos de locura

Black Friday PH

En PhoneHouse seguirnos a tope con nuestro Black Friday. En estos momentos tienes disponible una enorme cantidad de descuentos en móviles, tablets, accesorios y mucho más, Es una ocasión perfecta para renovar tu dispositivo al mejor precio o adelantar las compras navideñas. Recuerda que tienes hasta el próximo día 27 para aprovechar todas estas ofertas.

Xiaomi Redmi Note 12 5G

Excelente smartphone de gama media plagado de funciones avanzadas. El Redmi Note 12 5G cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), además de una tasa de refresco de 120 Hz. A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 4 Gen 1 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para garantizar la mejor experiencia de uso.

El apartado fotográfico no te dejará indiferente, ya que la cámara del Redmi Note 12 5G presume de un sensor principal de 48 MP, acompañado de un gran angular de 8MP y un sensor macro de 2 mP. ¿Amante de las selfies? Su cámara frontal de 13 MP no te decepcionará. Cerramos con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W para que la autonomía no sea un problema. Puede ser tuyo en el Black Friday de PhoneHouse por solo 189 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 12 5G

iPhone 15 Pro Max 256GB

El iPhone 15 Pro destaca por su innovador diseño de titanio aeroespacial, siendo el primer iPhone en emplear este material de alta calidad. Esta aleación resistente y ligera se utiliza en naves espaciales para misiones a Marte, lo que hace que este modelo sea excepcionalmente ligero y duradero.

Incorpora el potente chip A17 Pro, que ofrece un rendimiento gráfico líder en la industria, brindando una experiencia de juego inmersiva con entornos detallados y personajes realistas. La cámara principal de 48 Mpx ofrece una versatilidad sin igual y permite tomar fotos de alta resolución con un nivel asombroso de detalle y color. El dispositivo también incluye el botón Acción personalizable para simplificar la navegación y un puerto USB-C para una transferencia de datos más rápida y mayor compatibilidad. Tuyo por solo 1.429 euros.

Comprar iPhone 15 Pro Max de 256 GB

Samsung Galaxy S22

El Galaxy S22 sigue está más fresco que nunca. Tiene un potente procesador Exynos 2200 de 4 nm. Cuenta con un sensor principal es el Samsung GN5 de 50 MP capaz de crear imágenes de 1/1,57 con píxeles de 1,0 µm que se combina con una instantánea final de 12,5 MP con píxeles de 2,0 µm.

Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.1 pulgadas que es más brillante e inteligente al adaptar tu tasa de refresco. Otra de sus funciones destacadas es la tecnología Vision Booster para ofrecer una gran visibilidad en exteriores y mantener una visión clara a plena luz del día o de noche. Ahora está disponible por solo 499 euros.

Comprar Samsung Galaxy S22

iPhone 12 de 64GB reacondicionado

El iPhone 12 significa una vuelta de tuerca más en la evolución del smartphone de Apple. Este terminal, mantiene el tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas del iPhone 15 y dispone ahora de una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). También podemos admitir que sus dimensiones se vieron reducidas, ya que es un 11% más delgado, un 15% más reducido y un 16% menos pesado que el iPhone 11. Sus dimensiones son de 146.7 x 71.5 mm x 7.4 mm para un total de 162 gramos de peso.

El iPhone 12 es plenamente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias. Además, está actualizado a iOS 17, por lo que cuenta con las últimas novedades del sistema operativo de Apple. Tiene un precio de 449 euros.

Iphone 12

Comprar iPhone 12 reacondicionado

Sony Cinema Line FX30

La gama Cinema Line de Sony sienta las bases de la cinematografía con imágenes de cine espectaculares, alto rendimiento y un flujo de trabajo altamente eficiente. Dispara sin complicaciones con S-Cinetone y S-Log3 para una gradación de alto nivel y muchas funciones más. Grabar es más accesible que nunca para los cineastas con el modelo compacto de la FX30.

La FX30 captura imágenes impresionantes con un sobremuestreo de 6K y un auténtico aspecto cinematográfico. Su tamaño compacto te permite llevarla a cualquier parte, y las sofisticadas funciones de AF y estabilización te permiten concentrarte en la composición, y no en la complejidad de los equipos y el montaje. Est eBlack Friday puedes comprarla en PhoneHouse por 1.649 euros.

Comprar Sony Cinema Line FX30