A la luz el diseño definitivo del OnePlus 12 antes de su presentación

oneplus 12

Estamos en la cuenta atrás para la presentación del OnePlus 12. La fecha en el calendario está fijada para el próximo 4 de diciembre. Pero antes de ese evento tan esperado, lo nuevo de OnePlus sigue apareciendo en la red y ya hay pocas dudas sobre cómo será su diseño.

Más filtraciones del OnePlus 12

En este caso ha sido filtrado el material de marketing filtrado, lo que ofrece una visión clara del diseño del OnePlus 12. El póster oficial de OnePlus 12 no solo muestra las variantes de color sino que también revela el diseño trasero totalmente nuevo. La carcasa de la cámara ha sufrido importantes mejoras para ofrecer un aspecto más premium aun. Esta carcasa tiene capacidad para un total de cuatro aberturas, que albergan tres sensores de cámara, incluido un teleobjetivo de periscopio, y una cuarta abertura dedicada a los sensores de soporte.

Todos los móviles de OnePlus en PhoneHouse

Ya hemos asistido varias filtraciones del próximo buque insignia, incluyendo su panel OLED LTPO de 6,82 pulgadas desarrollado por BOE con una resolución de 1.440 x 3.168 px y un brillo máximo de hasta 2.600 nits. El OnePlus 12 también se lanzará con una configuración de cámara actualizada encabezada por el nuevo sensor principal Lytia 808 apilado de doble capa de 48MP de Sony junto con un sensor OV64B de 64MP de 1/2.0” con un teleobjetivo que ofrece un zoom óptico de 3x. También esperamos que una lente ultra gran angular de 48MP como tercer módulo de cámara.

Un procesador a la altura

Al hablar de un terminal de gama alta de finales de 2023, OnePlus 12 se lanzará con el chip Snapdragon 8 Gen 3, que ha sido confirmado recientemente por el programa de rendimiento AnTutu. Se espera que el OnePlus 12 ofrezca carga rápida de 100W y que se lance tanto con ColorOS 14 como con Oxygen 14 dependiendo del mercado, pero ambas capas basadas en Android 14.