Xiaomi anuncia el Redmi K70 Gaming en colaboración con Lamborghini

redmi k70 gaming

Xiaomi es una de las marcas que más mimo pone en la creación de smartphones gaming. Para ello suele valerse de la submarca Redmi y un nuevo ejemplo lo tenemos en el Redmi x Automobili Lamborghini Squadra Corse. Un nombre un poco largo para un smartphone, pero es la asociación de Xiaomi con la mítica marca de superdeportivos Lamborghini.

Ha sido a través de la red social Weibo donde la cuenta oficial de Redmi ha dado a conocer este nuevo dispositivo. Según se detalla, este Redmi K70 x Automobili Lamborghini se lanzará oficialmente en el décimo aniversario de Xiaomi Redmi, Hay que recordar que Xiaomi ya colaboró con el equipo Mercedes AMG Petronas F1 para la serie Redmi K50, conocida como Redmi K50 Gaming Mercedes AMG Petronas Edition, que fue lanzado en febrero del año pasado.

Pocos detalles de este móvil gaming

Si bien aún no se han revelado detalles específicos del terminal, la colaboración anterior nos da una idea de loq ue esperar de este dispositivo de edición especial centrado en los juegos. El anterior Redmi gaming Mercedes AMG Petronas Edition tenía un diseño de color diferente al de los modelos básicos, mostrando la combinación de colores de los coches Mercedes F1. Al margen de eso, contaba una pantalla QHD+ de 6,67” impulsada por el chip Snapdragon 8 Gen 1.

Todos los móviles de Xiaomi en PhoneHouse

Además de la Gaming Edition, la serie Redmi K70 cuenta con otros tres modelos: Redmi K70e, Redmi K70 y Redmi K70 Pro, equipados con Dimensity 8300-Ultra, Snapdragon 8 Gen 2 y Snapdragon 8 Gen 3, respectivamente. El Redmi K70 Pro, con Snapdragon 8 Gen 3, apareció recientemente en Geekbench con un máximo de 24 GB de RAM junto con 1024 GB de almacenamiento.

¿Cuándo será presentado?

Estaremos muy atentos a Xiaomi para conocer todos los detalles de este nuevo Redmi x Automobili Lamborghini Squadra Corse, cuando sea presentado. Tampoco sabemos si Xiaomi tiene previsto lanzarlo fuera de las fronteras chinas.