Cinco portátiles TOP a buen precio para Navidad

portatil xiaomi

Un ordenador portátil es un excelente regalo de Navidad. En PhoneHouse tenemos toda una sección dedicada a la informática en la que contamos con alguno de los mejores modelos del mercado. Hoy hemos querido hacer una selección de cinco portátiles TOP que en estos momentos tienen un precio de locura. ¡No los dejes escapar!

En nuestra selección encontrarás portátiles con una excelente relación calidad/precio. Todos ellos son perfectos para estudiar, trabajar e incluso jugar ocasionalmente a títulos no demasiado exigentes.

Asus E510MA-EJ1188W 

Este portátil de Asus es una opción interesante para aquellos que buscan un dispositivo ligero y compacto con un diseño elegante. Equipado para realizar tareas de productividad cotidianas, este portátil cuenta con un procesador Intel Celeron N4020 con una frecuencia de 1,1 GHz y una memoria interna de 8 GB del tipo DDR4-SDRAM. La pantalla de 15.6 pulgadas ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, proporcionando una experiencia visual nítida.

Además, el Asus E510 viene con una unidad de almacenamiento SSD de 256 GB, lo que contribuye a un rendimiento más rápido y una mayor capacidad de respuesta. Incorpora gráficos Intel UHD Graphics 600 para satisfacer las necesidades gráficas básicas. Este portátil funciona con Windows 11 Home como sistema operativo, brindando una experiencia actualizada y fluida.

Comprar Asus E510MA-EJ1188W 

Samsung Galaxy Book2

Este portátil cuenta con una pantalla de 15 pulgadas y mucho espacio para aumentar tu productividad. Todo ello, enmarcado en un elegante cuerpo de aluminio, que te aporta el estilo y la durabilidad que necesitas. Con su procesador Intel Core de 12ª generación integrado, el nuevo Galaxy Book2 te ofrece la potencia que tanto tiempo llevas buscando. Construido con diez núcleos en una arquitectura de procesamiento multihilo, así como con gráficos Intel Iris Xe, este PC lleva el rendimiento más potente al siguiente nivel.

Comprar Samsung Galaxy Book2

Acer Extensa 15

El portátil Acer Extensa integra un procesador Intel Core i5 de 10ª Generación, i5-1035G1, con una frecuencia de 1 GHz, lo que garantiza un rendimiento eficiente en tareas diversas. Su pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles ofrece una experiencia visual nítida y detallada.

Equipado con 8 GB de memoria DDR4-SDRAM y una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB, el Acer Extensa 15 proporciona un equilibrio adecuado entre velocidad y capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con gráficos Intel UHD Graphics integrados y una tarjeta gráfica discreta NVIDIA GeForce MX330, lo que lo hace adecuado para tareas gráficas más exigentes.

Comprar Acer Extensa 15

HP EliteBook G4

El HP EliteBook 1040 G4 es un ordenador portátil reacondicionado que ofrece una potencia significativa para la productividad empresarial. Con una pantalla de 35,56 cm, este ultracompacto HP EliteBook agiliza las tareas diarias, facilitando la multitarea y la colaboración en movimiento.

Ejecuta Windows 10 Pro y destaca por su diseño elegante y ligero. Ofrece características de seguridad de primer nivel, como HP Sure Click para protegerse contra malware y HP Sure View para mantener la privacidad de la pantalla. Además, cuenta con HP Sure Start Gen3 para recuperación de BIOS y la conveniente función HP PhoneWise para gestionar llamadas y mensajes desde dispositivos iOS o Android a través del ordenador.

Comprar HP EliteBook G4

Lenovo ThinkPad L380

El Lenovo ThinkPad L380 es una excelente opción, ya que cuenta con un diseño en concha, este portátil cuenta con un procesador de 8ª generación Intel Core i3-8130U a 2,2 GHz, lo que proporciona un rendimiento eficiente para tareas diarias. La pantalla de 13.3 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles garantiza una experiencia visual nítida y detallada.

Con 4 GB de memoria DDR4-SDRAM y una unidad de almacenamiento SSD de 128 GB, ofrece un equilibrio adecuado entre capacidad de respuesta y capacidad de almacenamiento. Además, viene con el sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado.

Comprar Lenovo ThinkPad L380