Contrata con descuento los seguros digitales de Zurich Klinc. ¡Solo en PhoneHouse!

ph seguros zurich

En PhoneHouse os hemos hablado en otras ocasiones de la importancia que tiene contratar un buen seguro. Disfrutar de la tecnología con total tranquilidad es importante. Por ese motivo queremos compartir con vosotros los seguros de Zurich Klinc. Tienen todo lo que se le puede pedir hoy en día a un seguro: que sea digital, flexible, rápido, y sin letra pequeña.

Lo mejor de todo es que al contratar un seguro de Zurich Klinc en PhoneHouse, te llevarás un descuento del 15%. No esperes a que pase algo, protege tus dispositivos antes de que se rompan, caigan accidentalmente al suelo, o los empapes de café. Además si eliges la modalidad On Demand, podrás darles la protección que quieras, cuando quieras. ¿Cómo? Activándolo y desactivándolo en un Klinc desde la app.

Protege todos tus dispositivos

Zurich Klinc ofrece cobertura para una variedad de dispositivos esenciales en la vida diaria. Puedes asegurar tu tablet con la que disfrutas de tus series favoritas, el portátil que necesitas para estudiar o trabajar o el smartwatch que registra tus pasos diarios.

El seguro de dispositivos también incluye cámaras, consola de videojuegos o auriculares. Estarás totalmente cubierto ante robos con fuerza, daños por líquidos causados accidentalmente y daños accidentales imprevistos.

Calcula tu seguro de dispositivos

Desplázate con tranquilidad

Además de tus dispositivos electrónicos, Zurich Klinc ofrece seguros personalizados para tu movilidad, hogar y coche. En el seguro de movilidad personal, protege tu patinete eléctrico, bicicleta o monociclo contra robos y accidentes. Incluye responsabilidad civil por daños a terceros y opciones adicionales como cobertura de accidentes del conductor, robo del vehículo, daños accidentales y asistencia en carretera.

Calcula tu seguro de movilidad personal

Seguro de coche

Para el seguro de coche, Zurich Klinc presenta 4 modalidades online, incluyendo terceros básico o ampliado, y todo riesgo con o sin franquicia. Además de ser 100% online, tendrás asistencia 24/7, las máximas coberturas, ahorro en el seguro y flexibilidad para elegir solo las coberturas necesarias. Calcula tu presupuesto y obtén un 15% de descuento si lo contratas en cualquier tienda PhoneHouse.

Calcula tu seguro de coche

Zurich Klinc es tranquilidad en el hogar

El seguro de hogar de Zurich Klinc es 100% digital y adaptable a tus necesidades. Ofrece un descuento del 15% el primer año, pagos flexibles y la posibilidad de ajustar coberturas y capitales desde la aplicación las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Calcula tu seguro de hogar