Si tienes Netflix, tienes esta trilogía de GTA totalmente gratis

gta v 01

No hay duda de que GTA VI es el juego más esperado del momento. RockStar ha mostrado ya su primer trailer oficial. Por desgracia no podremos jugarlo hasta por lo menos 2025, el año que RockStar ha marcado como su lanzamiento definitivo. Mientras esperamos, una buena opción puede ser jugar a la trilogía más alabad de GTA, que acaba de lanzarse gratis para los suscriptores de Netlix.

Al entrar en la app de Netflix para el móvil, los suscriptores van a tener acceso a una trilogía muy especial. Hablamos de GTA III, GTA San Andreas y GTA Vice City. Los tres títulos han sido remasterizados, incluyendo un sistema de iluminación reconstruido, texturas de alta definición, modelos mejorados de vehículos y personajes, nuevas pantallas de visualización, sombras dinámicas, reflejos y distancias de dibujado mejorados.

Trilogía GTA remasterizada

Los controles también se han actualizado para que coincidan con los de Grand Theft Auto V y añadieron la rueda de armas, estaciones de radio y la navegación del mapa, traídas del juego antes mencionado, así como el sistema de puntos de control se ha mejorado para permitir un reinicio automático. Por supuesto, están totalmente adaptados a los controles de la pantalla táctil de los smartphones.

Para descargar estos y otros juegos de Netlfix, debes seguir estos pasos:

  • Entra en la aplicación de Netflix y busca la categoría [Juegos de móvil].
  • Selecciona el juego que quieres descargar (Por ejemplo: Card Blast).
  • Dale a [Descargar juego] y te redirigirá a la página de Google Play o Apple Store.
  • Aquí dale al botón de [Instalar] para comenzar la descarga.
  • Una vez instalado el juego, ábrelo y verás una pantalla de inicio de sesión de Netflix. Inicia sesión con tu cuenta de Netflix y podrás jugar al juego.

En estos momentos, Netflix cuenta con más de 80 juegos, que ofrece un valor añadido a los suscriptores de la plataforma. La llegada de GTA muy posiblemente haga ganar en popularidad a esta sección de juegos.