Filtrado el Moto G04 desvelando su diseño y características

Moto-G04-Renders-25

Motorola se caracteriza por lanzar smartphones muy interesantes en cuanto a relación calidad/precio se refiere. Juega bien en la gama media y la gama de entrada. Como prueba de ello tenemos el próximo Moto G04, que acaba de ser filtrado en detalle revelando su diseño y principales características técnicas.

El medio 91Mobiles, que es la fuente de esta información, asegura que Motorola está trabajando en un nuevo modelo básico llamado Moto G04. Este terminal llegará en cuatro variantes de color y con una cámara trasera dual. El módulo principal podría ser de 16 megapixels, por lo que parece claro el corte económico del dispositivo.

Moto-G04-renders

Un diseño que revela mucha información

En las imágenes filtradas se puede ver el terminal desde diferentes ángulos, revelando el clásico agujero en la parte central de la pantalla, para alojar el sensor selfie. Como caracteriza a la gama de entrada, los marcos son menos apurados en la parte inferior del dispositivo. Todo hace indicar que el sensor trasero de 16 megapixels estará respaldado por algún tipo de tecnología de IA. Los botones de volumen y encendido se sitúan en el lado derecho, mientras que la bandeja de la SIM se encuentra en el lado izquierdo.

En la parte inferior se encuentra el puerto USB-C, la rejilla del altavoz y el micrófono. Algo que sigue gustando a muchos usuarios, es que mantiene el puerto de auriculares de 3.5mm en la parte superior. El diseño general del Moto G04 parece estar consonancia con el diseño del Moto G24 y Moto G24 Power, cuyas imágenes salieron a la luz recientemente. En el caso que nos ocupa, se cree que el Moto G04 llegará con Android 14, procesador MediaTek Helio G80/85 y 8 GB de RAM.

Moto-G04-Renders-21

Todos los móviles de Motorola en PhoneHouse

Fecha de llegada y precio

Por ahora no hay noticias sobre la fecha de llegada de este dispositivo. No obstante, dado el nivel de filtración actual, su llegada debería ser inminente. Como suele ser habitual, hasta el día de su anuncio no resolverem0s otras dudas clave como su precio y disponibilidad por mercados.