Todo lo que se espera de Apple para 2024

Apple 2024

El año se termina y en el horizonte asoma con fuerza el 2024. Se espera que sea un año interesante en el ámbito de la tecnología, con la Inteligencia Artificial pisando fuerte, la expansión de la movilidad eléctrica y los productos de consumo avanzando a ritmos agigantados. Una de las compañías que más expectación levanta es Apple, pero, ¿qué podemos esperar de esta compañía para 2024?

Según los rumores y las tendencias, Apple se espera que Apple presente en 2024 nuevos modelos de iPhone, iPad, Apple Watch, MacBook, Mac Studio, Mac Pro, AirPods, AirPods Max y Apple TV. Vamos a repasar en detalle estas posibles novedades, que están lideradas como cada año, por los iPhone.

Los iPhone 16

En este caso y aunque faltan muchos meses para verlo en el mercado, los rumores sobre el iPhone 16 aparecen continuamente. Una de sus grandes novedades llegará una vez de la mano de su procesador. El nuevo chip A17 Bionic de 3 nanómetros. Se espera además que el iPhone 16 sorprenda con Face ID bajo la pantalla y un sistema de cámaras mejorado con mayor integración de la Inteligencia Artificial.

iphone 15 en la calle

Todo en Apple en PhoneHouse

El omnipresente chip M3

Los próximos iPad Pro, iPad Ultra, MacBook Air, MacBook Pro, Mac Studio y Mac Pro podrían llegar con chip M3, M3 Pro o M3 Max, prometiendo un rendimiento sin precedentes. Estos dispositivos ofrecerán opciones de pantalla actualizadas, brindando a los usuarios experiencias visuales más inmersivas.

Apple Watch Series 10

El reloj inteligente de Apple continuará siendo un referente en tecnología de salud y fitness. La incorporación de un monitor de glucosa en sangre revolucionará el monitoreo de la salud, mientras que un seguimiento de la actividad física mejorado elevará la precisión de las mediciones. Además, el Series 10 podría ofrecer opciones de tamaño de pantalla más grandes para una interfaz aún más intuitiva.

AirPods y AirPods Max de nueva generación

La experiencia de sonido de Apple también podría recibir novedades interesantes en 2024. Los AirPods y AirPods Max de segunda generación prometen una calidad de audio excepcional, con cancelación activa de ruido mejorada. Además, se espera que admitan audio sin pérdida, proporcionando una experiencia auditiva más profunda.

AirPods Pro

Apple TV

La plataforma de TV de Apple no se quedará atrás. Se espera que la compañía potencie aún más las producciones propias para generar interés entre usuarios no afines a Apple. También recibirá un potente impulso con el chip A15 Bionic, lo que garantiza un rendimiento fluido y eficiente. La compatibilidad con vídeo 8K y opciones de juego, podrían llevar a Apple TV a cotas no vistas anteriormente.