Las mejores tablets para regalar en Navidad

tblet por navidad

Las tablets son un regalo perfecto para Navidad. Es un producto que sirve para estudiar, trabajar o entretenernos conectados a la red o viendo pelis y series. Además, una tablet también es ideal para jugar y leer la prensa tranquilamente desde el sofá. Por ese motivo es uno de los regalos estrella cada Navidad.

En PhoneHouse contamos con una gran cantidad de tablets, que además están ahora a precio de infarto gracias a nuestra Navidad WOW! Hoy hemos querido hacer una selección con alguna de las mejores tablets que son perfectas para regalar esta Navidad.

Samsung Galaxy Tab S9

La Galaxy Tab S9 ofrece una experiencia visual excepcional con su impresionante pantalla Dynamic AMOLED 2X que garantiza colores reales y definidos. Su adaptabilidad a diferentes entornos exteriores asegura una calidad de imagen constante gracias al ajuste automático de brillo y saturación.

Con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, la tablet permite realizar múltiples tareas simultáneamente, aumentando la productividad. Ideal para profesionales creativos, la Galaxy Tab S9 es compatible con aplicaciones de diseño y arquitectura, como Clip Studio Paint y LumaFusion, y viene con el S Pen Creator Edition para trazos precisos y sensibles, facilitando la expresión de ideas y la edición de proyectos. Está disponible en colores exclusivos Graphite y Cream, y con opciones de almacenamiento de 8 GB + 128 GB o 12 GB + 256 GB.

Comprar Samsung Galaxy Tab S9

Samsung Galaxy Tab A8

La Samsung Galaxy Tab A8 es una de las tablets más interesantes de Samsung. Dispone de un cuerpo metálico, que presenta un perfil ultra-fino de tan solo 6,9mm, da lugar al diseño característico de las tablets Samsung. Tiene un potente procesador para mover cualquier juego o multitarea, además cuenta con ranura para tarjeta microSD de hasta 1TB y una gran batería de 7.040mAh con carga rápida de 15W.

Image 3

Comprar Samsung Galaxy Tab A8

TCL Tab 10L

La TCL Tab 10L WiFi es una tablet para quienes buscan un dispositivo para tareas básicas y entretenimiento. Destaca por su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución HD de 1280×800 píxeles, que ofrece colores llamativos y una experiencia visual nítida. La función Know Eye Care reduce la luz azul dañina, lo que la hace cómoda para largas sesiones de uso.

En términos de rendimiento, la TCL Tab 10L cuenta con un procesador MediaTek MTK8167B de cuatro núcleos, optimizado para Android 11, lo que permite un rendimiento suave al cambiar entre aplicaciones y realizar tareas multimedia. La batería de 4080 mAh ofrece una duración adecuada para un día de uso, y cuenta con carga tipo C para una mayor comodidad.

Comprar TCL Tab 10L

ZTE Blade X10

La ZTE Blade X10 es una tablet que ofrece una experiencia multimedia envolvente gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución HD+ de 1280×800 píxeles. Esta pantalla te permite disfrutar de contenido multimedia con colores vivos y una calidad visual satisfactoria. Con su diseño compacto y portátil, la tablet es ideal para el entretenimiento en cualquier parte.

Puede que para muchos no sea lo más importante en una tablet, pero este modelo incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles, lo que te permite tomar fotos y videos con una calidad decente. Además, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles que es ideal para videollamadas y selfies.

El rendimiento está respaldado por un procesador de 8 núcleos, lo que garantiza un funcionamiento fluido y la capacidad de realizar múltiples tareas con facilidad. Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, la tablet ofrece suficiente espacio para almacenar tus aplicaciones, archivos y medios.

Comprar ZTE Blade X10