Los mejores regalos de Navidad por menos de 30 euros

regalos navidad phonehouse

Ya sea porque quieres celebrar el Amigo Invisible, o tener un detalle con tus familiares, amigos y otros seres queridos, que sepas que en PhoneHouse vas a encontrar un completo catálogo de regalos de Navidad por menos de 30 euros.

Como verás más adelante, no te van a faltar opciones con las que sorprender con regalos tecnológicos por menos de 30 euros y que son perfectos para Navidad.

Soporte magnético con seguimiento de cara Belkin

Arrancamos este recopilatorio con un equipo que te ofrece libertad de movimientos mientras creas contenido con el móvil. Hablamos de un soporte magnético con seguimiento de cara que rota 360 grados para grabar vídeo desde cualquier ángulo.

Cuenta con reconocimiento facial para que siempre siga tu rostro, además de enlazarte con tus canales de las redes sociales para que puedas subir contenido. Sin duda, uno de los mejores regalos de Navidad por menos de 30 euros.

soporte magnetico

Comprar el soporte magnético al mejor precio

Powerbank de 10.000 mAh

Con un puerto USB tradicional y un puerto USB Tipo C, esta batería externa de 10.000 mAh será tu mejor aliado en todo tipo de situaciones. Un regalo imprescindible, ya que puede sacar de más de un apuro y que tiene un precio de escándalo.

Además, sus comedidas dimensiones hacen que sea un producto ideal para llevar a cualquier parte. Y viendo su precio en PhoneHouse, es un gadget perfecto para regalar o regalarte…

powerbank

Consigue tu powerbank de 10.000 mAh al mejor precio

Altavoz Bluetooth Aiwa BS-200BK

Que la música no pare con este altavoz Bluetooth Aiwa BS-200BK. Un equipo con una potencia de 6W, control de volumen y compatible con cualquier dispositivo para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas donde más te apetezca.

Un equipo pequeño – mide 20 x 13 x 5 cm – y que presume de hasta 12 horas de autonomía para garantizar la mejor experiencia de uso.

Altavoz Bluetooth Aiwa BS-200BK

Consigue tu altavoz Bluetooth Aiwa BS-200BK al mejor precio

Cabeza de carga Tipo C PD 65W

Con este cargador de red tipo C podrás cargar todos tus dispositivos compatibles con dicha conexión, estés donde estés, de una forma sencilla.

Además, su puerto de carga tipo C PD de 65W permite que puedas cargar todo tipo de ordenadores portátiles como un MacBook.

Cabezal

Consigue tu Cabeza de carga Tipo C PD 65W al mejor precio

EXQUISITE GAMING Figura de Batman soporte y cargador para control

Cerramos este recopilatorio con una divertida figura de Batman con licencia oficial de DC Comics y que permitirá cargar u dispositivo gracias al cable de carga de 2 metros que viene incluido (incorpora conector lightning, mini USB y USB).

Perfecto para mandos de juegos de Xbox o PlayStation, también te servirá para cargar móviles y otros productos, además de ser la envidia de tus amigos.

regalos navidad phonehouse

Consigue tu figura de Batman al mejor precio