Los bailes de TikTok que arrasan esta Navidad

Los bailes de TikTok que arrasan esta Navidad

Año tras años TikTok se posiciona como la app más descargada a nivel mundial, tanto en iOS como en Android. Una red social con mucho que ofrece, y aprovechamos para que te unas al TikTok de PhoneHouse. Más, con la llegada de las fiestas, donde encontrarás las mejores ofertas en móviles y otros productos.

Pero hoy queremos hablarte de un fenómeno que va a llegar con estas fechas tan señaladas. Hablamos de los bailes de TikTok en Navidad. Solo hay que buscar con hashtags como #Navidad o #Christmas para ver que empiezan a haber de todo tipo.

Los mejores bailes de TikTok para arrasar en Navidad

TikTok PhoneHouse

Así que, para que puedas pasar un rato divertido con tu familia, amigos y otros seres queridos, te hemos hecho un recopilatorio con los bailes de TikTok que están arrasando en Navidad para que tus contenidos lleguen a más personas.

El Remix Navideño

Un clásico en Navidad, en el que se mezclan las canciones más conocidas, junto a un baile que mezcla una coreografía con movimientos tradicionales y los pasos más modernos de TikTok. ¡No falla nunca!

El Desafío de Elf Dance

Otro de los más conocidos es el baile del Elfo, en el que emulas a unos de los compañeros de Santa Claus. Para ello, se hacen gestos como si estuvieras fabricando juguetes o lanzando bolas de nieve. Muy divertido e imprescindible en Navidad.

Baile al lado del árbol de Navidad

Vamos a ir continuando con este recopilatorio donde encontrarás los mejores bailes de Navidad en TikTok con un imprescindible que no debe faltar. Aprovechando que ya habrás colocado y decorado el árbol de Navidad, lo ideal sería hacer un buen baile en el salón y que la gente envidie tu decoración navideña.

Baile al lado de la decoración navideña

Y, aprovechando que también habrás decorado todo tu hogar, con guirnaldas y otros elementos tan típicos de las fiestas navideñas, no puede faltar el típico baile por la casa donde tus amigos, familiares y otros seguidores, podrán disfrutar de un baile de TikTok que es perfecto para Navidad.

Vals de Invierno en TikTok

Vamos a ir cerrando este recopilatorio donde encontrarás los mejores bailes de TikTok para destacar esta Navidad con otro clásico que no debe faltar. Un baile lento y elegante, ideal si es en pareja. Incorpora elementos del vals tradicional con giros y movimientos más modernos y serás la envidia de todos.