Tres smartphones de gama alta con descuento solo en PhoneHouse. ¡Elige el tuyo!

ofertas destacadas ph 01

Volvemos a la carga una vez más con una tanda de nuestras ofertas destacadas. Como ya sabéis, nos gusta destacar en nuestra web, tres smartphones interesantes que se encuentran a buen precio. En esta ocasión os va a ser difícil elegir entre estas tres bestias: iPhone 15, Samsung Galaxy S23 FE y el Google Pixel 7 5G.

Como verás, estás delante de tres smartphones de gama alta. Los tres son de marcas diferentes pero que saben hacer muy bien las cosas, con son Apple, Samsung y Google. Vamos a echarle un vistazo a estos tres dispositivos que ahora mismo están a precio rompedor.

iPhone 15 128GB

El iPhone 15 es uno de los smartphones más deseados del momento. La nueva generación ofrece algunas novedades interesantes, ya que el iPhone 15 cuenta con la Dynamic Island y el sensor de 48 megapixels. El iPhone 15 presenta la Dynamic Island, que muestra alertas y actividades en tiempo real, y cuenta con una parte trasera de vidrio tintado en masa y una estructura de aluminio de calidad aeroespacial. Su cámara principal es de 48 Mpx, lo que permite capturar detalles con alta resolución.

También ofrece una nueva tecnología para retratos con cambio de enfoque después de tomar la foto. El chip A16 Bionic proporciona un rendimiento avanzado, incluyendo fotografía computacional y aislamiento de voz en llamadas. También introduce el conector USB-C para mayor comodidad en la carga y compatibilidad con otros dispositivos Apple.

Comprar iPhone 15 128GB con descuento

Google Pixel 7 5G 

El Pixel 7 destaca por el procesador Tensor G2, que Google asegura que es más rápido y eficiente, brindando un teléfono más inteligente, especialmente en el reconocimiento del habla y el lenguaje. Este dispositivo cuenta con el chip de seguridad Titan M2 para proporcionar múltiples capas de seguridad. Además, los propietarios del Pixel 7 disfrutan de la VPN de Google One sin coste adicional.

En cuanto a la pantalla, presenta 6,3 pulgadas con bordes más estrechos, siendo más compacto que su predecesor, el Pixel 6. Entre las funciones destacadas se encuentra «Enfocar Foto», una innovadora característica de Google Fotos que mejora la resolución de fotos borrosas mediante aprendizaje automático, permitiendo revivir cada momento con mayor claridad.

También se introduce el «Borrador Mágico» para retocar fotos y eliminar distracciones, junto con mejoras en la Visión Nocturna para obtener imágenes más nítidas en condiciones de poca luz con la mitad del tiempo de exposición normal.

Comprar Google Pixel 7 5G  con descuento

Samsung Galaxy S23 FE 5G

El Galaxy S23 FE marca el comienzo de lo épico al ofrecer a más personas acceso a momentos extraordinarios. Su durabilidad confiable, con Corning Gorilla Glass 5 y clasificación IP68, garantiza una protección robusta contra polvo y agua. El diseño atemporal de la serie Galaxy S23 se destaca con una estética clásica y características prácticas.

Este smartphone va más allá al ofrecer tomas diurnas y nocturnas épicas con su cámara profesional de alta resolución. Equipado con un potente procesador de ocho núcleos, el Galaxy S23 FE ofrece un rendimiento excepcional para juegos, video y multitareas. Además, su batería de larga duración de 4500 mAh permite disfrutar sin preocupaciones de juegos y contenido multimedia durante toda la jornada.

Comprar Samsung Galaxy S23 FE 5G con descuento