Las Apple Vision Pro ya tienen fecha de llegada oficial

apple vision pro

Fue el pasado mes de junio cuando Apple presentó las Vision Pro, unas gafas de realidad virtual y aumentada que prometen una experiencia de uso nunca vista. Ahora, los de Cupertino han confirmado oficialmente la fecha de llegada al mercado de este dispositivo. Lo hará el próximo mes de febrero, aunque las reservas se podrán hacer un poco antes.

A finales del año pasado el analista de Apple, Mark Gurman aventuró que febrero sería el mes elegido por Apple para lanzar las Vision Pro al mercado. Pues bien, ha sido el propio CEO de Apple, Tim Cook, el que ha dado a conocer la fecha de llegada concreta. El directivo ha publicado en Twitter: «Ha llegado la rea de la computación espacial», destacando las Vision Pro como el dispositivo más avanzado que jamás han creado.

Llegarán al mercado en febrero

Desde el 19 de enero, los usuarios de Estados Unidos podrán empezar a reservar sus Vision Pro por un precio de 3.499 dólares, mientras que llegarán a sus manos a partir del 2 de febrero. Apple asegura que las Vision Pro marca la entrada en la era de la informática espacial. Estas gafas revolucionarias fusionan de manera fluida el contenido digital con tu espacio físico, permitiéndote navegar simplemente con tus ojos, manos y voz.

Ofrecen experiencias únicas, desde liberar tu escritorio y organizar aplicaciones en un lienzo infinito hasta transformar cualquier habitación en tu propio teatro personal con audio espacial. Además, cuentan con una cámara 3D para capturar fotos y videos espaciales, así como un sistema operativo espacial, visionOS, que amplía las posibilidades de interacción y personalización.

Todo en Apple en PhoneHouse

Diseño y tecnología novedosa

Diseñadas con décadas de experiencia de Apple, las gafas también incorporan tecnologías avanzadas como pantallas micro-OLED, audio espacial y un sistema de seguimiento ocular preciso. Se enfocan en la privacidad y seguridad del usuario, ofreciendo nuevas tecnologías como Optic ID, un sistema de autenticación segura basado en el iris. Apple Vision Pro también abre un nuevo mundo para desarrolladores, proporcionando herramientas familiares y permitiendo la creación de experiencias nuevas.