Revelado el diseño completo del Motorola Moto G Stylus 2024

Moto-G-Stylus-2024

Samsung no es el único fabricante de smartphones con lápiz óptico incorporado. Motorola también lleva varios años apostando por esta herramienta para su gama Moto G Stylus. Es cierto que no estamos ante un smartphone de gama alta como puede ser un Galaxy S23 Ultra, pero es perfecto para los que buscan un terminal con Stylus con buena relación calidad/precio. Ahora, sabemos que el siguiente modelo de esta familia ya está en marcha.

La generación de este año del Moto G Stylus sufrirá un cambio de diseño bastante importante. El teléfono adquirirá una forma más cuadrada con lados rectos, mientras que el módulo de la cámara tendrá un toque más premium.

Características técnicas

Según la última información proveniente del famoso filtrador OnLeaks, tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas cuenta con una resolución FullHD+ y posiblemente llegue con una tasa de refresco, similar al modelo del año pasado que tenía un panel de 90Hz. El módulo de cámara trasero destaca por un sensor dual de 50 MP con estabilización óptica, mientras que la cámara selfie se aloja en un orificio circular en la parte superior central de la pantalla.

En cuanto a las especificaciones de hardware, el Moto G Stylus 2024 llegará con Android 13 y tiene como cerebro un chip Qualcomm Snapdragon octa-core, aunque detalles específicos como la RAM no han sido confirmados. Contará con 128 GB de almacenamiento interno y sus dimensiones serán de 162,5 x 74,7 x 8,09 mm, con un peso aproximado de 190 gramos.

Todos los móviles de Motorola en PhoneHouse

La resistencia al agua ha sido mejorada con un «recubrimiento» repelente al agua. En términos de conectividad, el dispositivo es compatible con 5G, NFC, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, y presenta un puerto USB-C para la carga de su batería de 5000 mAh, la cual admite carga rápida.

Otros datos y fecha de presentación

En el modelo de este año tampoco falta el famoso lápiz óptico integrado, situado en la esquina inferior derecha del teléfono. Además, cuenta con un conector de auriculares de 3,5 mm en la parte izquierda y un puerto USB-C en el centro para la recarga de la batería. Aunque la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, es posible que Motorola apunte a un lanzamiento en mayo, siguiendo los pasos del modelo del año pasado.