Samsung presenta los Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, su nuevo smartphone y tablet irrompibles

Galaxy XCover7

Samsung ha presentado los nuevos Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, destacando su enfoque en la durabilidad, continuidad laboral y productividad para las empresas modernas. Ambos dispositivos están diseñados para hacer frente a los desafíos más exigentes, especialmente en entornos de trabajo como el campo y la primera línea, donde se requiere versatilidad, optimización y seguridad.

Irrompibles y resistentes a casi todo

La durabilidad de grado militar y la conectividad 5G avanzada son características destacadas de estos dispositivos. Con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, junto con estándares militares MIL-STD-810H, el Galaxy XCover7 puede resistir caídas de hasta 1,5 m, mientras que la Galaxy Tab Active5 puede soportar caídas de 1,8 m con la funda protectora. Además, ambas incorporan Corning Gorilla Glass para mejorar la durabilidad y resistencia a los arañazos.

La conectividad avanzada, incluyendo 5G y Wi-Fi, asegura que los trabajadores permanezcan siempre conectados y en línea, facilitando la eficiencia y la efectividad en el trabajo. Las pantallas premium de ambos dispositivos ofrecen una experiencia visual cómoda y eficiente. Además, con características como carga rápida, baterías reemplazables y modo sin batería en la Tab Active5, se asegura la continuidad del trabajo incluso en condiciones desafiantes.

Todos los dispositivos de Samsung en PhoneHouse

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 también se centran en maximizar la productividad y la seguridad. Con teclas programables, escaneo rápido de códigos de barras, y conectividad mejorada para PC, estos dispositivos se adaptan a diversas necesidades laborales. Por primera vez, son compatibles con Samsung Knox Vault, proporcionando capas adicionales de seguridad para proteger datos importantes y garantizar la integridad del dispositivo en todo momento.

Fecha de lanzamiento

Por ahora Samsung ha revelado que ambos dispositivos llegarán al mercado durante este mes de enero, sin desvelar sus precios.