Aprovecha las últimas horas en las Rebajas WOW! de PhoneHouse

rebajas

En PhoneHouse llevamos varios días celebrando un aluvión de rebajas y ofertas especiales. Todo lo bueno llega su fin, puesto que mañana es el último días de nuestras Rebajas WOW! Pero no pasa nada, ya que aún tienes tiempo de aprovechar alguno de estos ofertones de escándalo y renovar tu viejo móvil o tablet.

Pasarte por una tienda PhoneHouse siempre tiene ventajas. Además de encontrarte con todas nuestras Rebajas WOW! podrás alquilar un smartphone con Rentik, recibir un estudio personalizado de tus facturas del hogar para ahorrar o personalizar tus recuerdos más preciados con Fotoprix. No olvides que nuestras rebajas estarán disponibles hasta mañana, por lo que tienes tiempo para renovar tu viejo dispositivo.

Samsung Galaxy Z Flip5 5G

El Galaxy Z Flip5 es la quinta generación del plegable original de Samsung. Su diseño ha sido renovado con una nueva bisagra que lo hace más compacto y robusto, y una pantalla exterior que permite acceder a aplicaciones y funciones sin necesidad de abrirlo. Su diseño plegable ofrece la comodidad de un smartphone compacto y la practicidad de una gran pantalla de 6.7 pulgadas.

Una de las características destacadas es la FlexCam, que redefine la fotografía al combinar la pantalla exterior con las cámaras principales para ofrecer nuevas formas de hacer fotos y videos, incluso en videollamadas. La cámara principal ha sido mejorada para capturar más luz y colores vivos, con un nuevo procesador de imagen para reducir el ruido y el movimiento. Puede ser tuyo por solo 959 euros.

Comprar Samsung Galaxy Z Flip5 5G con descuento

Apple iPhone 12 128GB Reacondicionado

El iPhone 12 significa una vuelta de tuerca más en la evolución del smartphone de Apple. Este terminal, mantiene el tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas del iPhone 15 y dispone ahora de una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). También podemos admitir que sus dimensiones se vieron reducidas, ya que es un 11% más delgado, un 15% más reducido y un 16% menos pesado que el iPhone 11. Sus dimensiones son de 146.7 x 71.5 mm x 7.4 mm para un total de 162 gramos de peso.

El iPhone 12 es plenamente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias. Además, está actualizado a iOS 17, por lo que cuenta con las últimas novedades del sistema operativo de Apple. Su precio es de 499 euros.

Comprar iPhone 12 reacondicionado

ZTE Blade X10

La ZTE Blade X10 es una tablet que ofrece una experiencia multimedia envolvente gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución HD+ de 1280×800 píxeles. Esta pantalla te permite disfrutar de contenido multimedia con colores vivos y una calidad visual satisfactoria. Con su diseño compacto y portátil, la tablet es ideal para el entretenimiento en cualquier parte.

Puede que para muchos no sea lo más importante en una tablet, pero este modelo incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles, lo que te permite tomar fotos y videos con una calidad decente. Además, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles que es ideal para videollamadas y selfies.

El rendimiento está respaldado por un procesador de 8 núcleos, lo que garantiza un funcionamiento fluido y la capacidad de realizar múltiples tareas con facilidad. Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, la tablet ofrece suficiente espacio para almacenar tus aplicaciones, archivos y medios. En Rebajas cuesta solo 119 euros.

Comprar ZTE Blade X10

Amazfit Bip 3

El Amazfit Bip 3 ofrece una experiencia visual impresionante con su pantalla a color de 1,69 pulgadas. Además de proporcionar llamativas esferas de reloj descargables a través de la aplicación Zepp, el reloj permite una personalización completa de los widgets mostrados en la pantalla. Con una duración de batería de hasta dos semanas y resistencia al agua de 5 ATM permite usarlo incluso al nadar, con un modo deportivo de natación en aguas abiertas.

El Amazfit Bip 3 va más allá de la monitorización básica al ofrecer características avanzadas, como medición de saturación de oxígeno en sangre en 25 segundos, seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y análisis detallado del sueño. También incluye funciones para controlar los niveles de estrés durante el día y un ejercicio de respiración incorporado para momentos de calma. Ahora tiene un precio de 56,67 euros.

Comprar Amazfit Bip 3 con descuento