Llévate gratis este Samsung Galaxy S23 FE en el nuevo sorteo de PhoneHouse

sorteo

En PhoneHouse nos encanta realizar sorteos, ¡y lo sabes! Es la oportunidad perfecta para que puedas disfrutar de los últimos smartphones del mercado sin gastar ni un euro. En esta ocasión es Samsung, la marca protagonista en nuestro nuevo sorteo que ya está activo en nuestras redes sociales.

En esta ocasión, podrás estrenar nada menos que un Samsung Galaxy S23 FE, uno de los últimos smartphones de la compañía, que cuenta con unas características técnicas impresionantes. Tienes hasta el 28 de enero para participar en este sorteo y llevarte a casa este smartphone de forma totalmente gratuita. Antes de explicarte cómo participar, echemos un vistazo a las características técnicas de esta increíble joya tecnológica.

Samsung Galaxy S23 FE, un smartphone muy deseado

El Samsung Galaxy S23 FE, hay que decir, que mantiene el diseño de la serie Galaxy S, con un nuevo módulo de cámaras flotante y un acabado premium resistente al agua y al polvo con certificación IP68. Está equipado con una cámara principal de 50 MP y un zoom óptico de 3x para capturar detalles nítidos en cada escena.

También cuenta con la función Nightography para selfies y retratos de alta calidad en condiciones de poca luz. El dispositivo ofrece un modo Pro que permite a los usuarios ajustar manualmente la velocidad de obturación, la apertura y más, para una experiencia de disparo personalizada. Además, la inteligencia artificial (IA) ayuda a mejorar las fotos con herramientas de edición impulsadas por IA.

En cuanto al rendimiento, el Galaxy S23 FE cuenta con un potente procesador y una batería de larga duración de 4,500 mAh con carga rápida. La pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas cuenta con la tecnología Vision Booster que ajusta automáticamente la intensidad de la pantalla según las condiciones de luz.

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de PhoneHouse. Lo mejor de todo es que tendremos dos sorteos paralelos tanto en Instagram como Facebook y podéis participar en los dos.

Se sortean dos smartphones: 1 en Instagram y 1 en Facebook. Los pasos para participar son los siguientes:

En Instagram

  • Seguir a @phonehousees 
  • Dale «like» a la publicación del sorteo
  • Menciona a un amigo con el hashtag #sorteophonehouse 
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar

En Facebook

Cuantas más participaciones más opciones de ganar. Recuerda que tienes hasta el 28 de enero a las 23:59h para participar. No aceptes comunicaciones de cuentas que no sean las oficiales de PhoneHouse

Descarga aquí las Bases Legales