Los nuevos Samsung Galaxy S24 ya son oficiales. ¡Hazte con ellos en PhoneHouse con grandes ventajas

Estábamos deseando saber lo que Samsung tenía preparado para su gran Unpacked del año. Muchas de las apuestas estaban en lo cierto y ya tenemos aquí la nueva familia Galaxy S24. Samsung ha vuelto a poner el listón muy alto, mejorando todos los apartados técnicos de los nuevos dispositivos, incluyendo sus cámaras, batería y la integración de tecnología relacionada con la Inteligencia Artificial. Vamos a ver en detalle los nuevos Samsung Galaxy S24, Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra.

Compra un Galaxy S24 en PhoneHouse, todo son ventajas

Antes de ver en detalle los dispositivos, os recordamos que la mejor forma de tener en tus manos un Galaxy S24 es pre-comprarlo con PhoneHouse. En primer lugar vas a recibir más capacidad de almacenamiento por el mismo precio, concretamente el doble de capacidad de regalo. En segundo lugar, te daremos hasta 150€ de descuento extra al traer tu viejo dispositivo, por lo que tu Galaxy S24 podrá salir al un precio rompedor.

Conoce la nueva familia Samsung Galaxy S24

Pero eso no es todo, ya que vas a tener la posibilidad de financiar tu Galaxy S24 hasta en 12 meses sin intereses. Pero si no lo quieres comprar e igualmente deseas un Galaxy S24, puedes alquilarlo con Rentik con seguro todo incluido desde solo 39,99 euros al mes. ¿Crees que hemos terminamos? ¡Ni lo sueñes!

Si pre-compras tu nuevo Samsung Galaxy S24 con PhoneHouse, además de todo lo anterior, entrarás en un sorteo para los Juegos Olímpicos de París 2024 de una entrada doble valorada en más de 7.000€. Puedes participar hasta el 30 de enero y el ganador será anunciado el 20 de febrero.

Puedes consultar aquí las bases legales de este sorteo.

Galaxy S24 Series, la nueva era de la IA móvil

La Serie Galaxy S24 de Samsung marca el inicio de una nueva era en la inteligencia artificial con el lanzamiento del primer AI Phone de la compañía. Diseñados para revolucionar la industria de la telefonía, los Galaxy S24 Series incorporan la exclusiva tecnología Galaxy AI, transformando la experiencia del usuario al facilitar tareas diarias sin esfuerzo. El diseño evolucionado de la familia Galaxy S24 presenta marcos aún más reducidos y materiales más resistentes, manteniendo un compromiso firme con la sostenibilidad.

Estos dispositivos no son simplemente smartphones convencionales; son potentes herramientas de inteligencia artificial que ofrecen capacidades avanzadas. La AI Galaxy S24 Series permite realizar tareas como navegar, buscar información y comunicarse sin esfuerzo, eliminando barreras de idioma y mejorando la productividad.

La avanzada AI transforma la experiencia fotográfica al proporcionar herramientas profesionales para editar fotos y vídeos con facilidad. Equipados con el chip más avanzado en la historia de los Galaxy, estos smartphones ofrecen un rendimiento sin igual, respaldando las tareas más avanzadas gracias a la inteligencia artificial integrada. Tres de los usos más impresionantes son:

  • Rodea para buscar: con una pulsación larga del botón Inicio, puedes rodear, destacar, escribir o tocar cualquier cosa que esté en la pantalla del Galaxy S24 para encontrar resultados útiles de gran calidad sin tener que salir de la aplicación en la que estás.
  • Asistente de edición: Las herramientas de edición de Galaxy AI permiten realizar ajustes simples en las fotos, ofreciendo funciones como Edit Suggestion que utiliza Galaxy AI para sugerir retoques ideales. Generative Edit emplea inteligencia artificial generativa para rellenar partes del fondo de una imagen, corregir inclinaciones o ajustar la posición de sujetos.
  • Asistente de traducción: Permite traducciones de texto y de voz en los dos sentidos y a tiempo real, en llamadas con la aplicación nativa de tu smartphone sin necesidad de usar apps de terceros.

Samsung Galaxy S24 Utra

Comenzamos con el Samsung Galaxy S24 Ultra, el modelo más potente de la serie. Este dispositivo presenta una pantalla Dynamic AMOLED 2X QHD+ de 6,8 pulgadas con hasta 2.600 nits de brillo, características que comparte con el Galaxy S24+ con la excepción del tamaño de la pantalla.

La cámara principal del Galaxy S24 Ultra la forma un sensor de 200 MP, similar al de la generación actual, con capacidad para grabar videos en resolución 8K. El Space Zoom se amplía a 100 aumentos, y los cuatro sensores de teleobjetivo permiten tomar fotos con 2, 3, 5 y 10 aumentos respectivamente.

En cuanto a la memoria, cuenta con variantes de 256 y 512 GB de almacenamiento interno con 12 GB de RAM. La batería tendrá una capacidad de 5.000 mAh, y la carga rápida de Samsung puede llevar la carga al 65% en solo 30 minutos. El chasis del Galaxy S24 Ultra está fabricado en titanio, cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y viene con el S-Pen incluido.

Comprar Samsung Galaxy S24 Ultra de 256G
Comprar Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB

Samsung Galaxy S24+

Este modelo, esencialmente una versión más pequeña del Galaxy S24 Ultra, presenta una pantalla de 6,7 pulgadas del tipo AMOLED 2X QHD+ con hasta 2.600 nits de brillo. La cámara principal del Galaxy S24+ es de 50 MP, y el Space Zoom se reduce a 30 aumentos, con sensores de teleobjetivo de 2 y 3 aumentos.

La batería tiene una capacidad ligeramente menor de 4.900 mAh, manteniendo la carga rápida, memoria RAM y opciones de almacenamiento igual es que el modelo más grande. A diferencia del S24 Ultra, el chasis del S24+ es de aluminio. Encontramos que el terminal tiene las mismas variantes de memoria que el Galaxy S24 Ultra, con 256 y 512 GB de almacenamiento, respaldados por 12GB de RAM.

Comprar Samsung Galaxy S24+ de 256GB
Comprar Samsung Galaxy S24+ de 512GB

Samsung Galaxy S24

Finalmente, llegamos al Samsung Galaxy S24, el modelo base y más compacto. La pantalla es de 6,2 pulgadas, de tipo AMOLED 2X con resolución FHD+. Aunque más pequeña, mantiene los mismos nits máximos de brillo que los otros modelos. La cámara del Galaxy S24 es similar a la del S24+, pero hay reducciones en la memoria RAM a 8 GB y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

La carga rápida y la capacidad de la batería son menores, con una carga al 50% en 30 minutos y una unidad de 4.000 mAh. Este modelo también cuenta con un chasis de aluminio y la certificación IP68 de resistencia al agua. Además, utiliza un procesador Exynos 2400.

Comprar Samsung Galaxy S24 de 128GB
Comprar Samsung Galaxy S24 de 256GB