Juega al Counter Strike en el móvil con este clon para Android y iPhone

cs strike assault

Counter Strike es uno de los juegos más exitosos de la historia. Fue el primer título multijugador que arrastró masas de jugadores en todos los rincones del mundo. Tal fue su éxito, que en el juego original e 1999 aún pueden encontrarse miles de servidores activos con decenas de miles de jugadores todos los días. La clave de la lucha de terroristas y antiterroristas sigue muy fresca a día de hoy.

Pero a diferencia de otras franquicias exitosas, Counter Strike nunca ha dado el salto al universo smartphone. Pero hay una forma de sentir toda la esencia de Counter Strike desde la pantalla de un móvil, ya sea Android o iPhone. Nos referimos a Critical Strike CS, un clon de Counter Strike que arrasa en Google Play y el App Store.

Critical Strike CS, el clon de Counter Strike

Al igual que Counter Strike, Critical Strike es un juego multijugador en primera persona (FPS) de acción moderna centrado en enfrentamientos entre fuerzas terroristas y antiterroristas. El juego ofrece una experiencia de disparos en tiempo real en 3D, con controles sencillos y gráficos gran calidad.

Todo en gaming en PhoneHouse

Los jugadores pueden participar en intensas batallas PvP multijugador con amigos y competir contra jugadores de todo el mundo en diversos modos de juego, con emparejamientos rápidos de 10 segundos y enfrentamientos que duran menos de 4 minutos. Con más de 40 armas, 8+ mapas y 5 modos de juego, los jugadores pueden personalizar su experiencia con más de 250 skins únicas.

Critical Strike comparte muchas similitudes con Counter-Strike, siendo ambos juegos de disparos en primera persona que involucran enfrentamientos entre fuerzas antiterroristas y terroristas en escenarios urbanos y militares. La jugabilidad táctica es clave en ambos, requiriendo estrategias inteligentes, trabajo en equipo y planificación de movimientos para alcanzar el éxito en las misiones.

Ambos juegos ofrecen una amplia variedad de armas, modos de juego familiares como Team Deathmatch y Defuse the Bomb, y destacan por sus gráficos en 3D de calidad. También podremos comprobar como muchos de los mapas presentes en este juego, son clavados pero ligeramente camuflados, a los más conocidos de Counter Strike. En definitiva, una muy buena opción para sentir el Counter Strike en la palma de la mano.

Descargar Critical Strike CS para Android

Descargar Critical Strike CS para iOS