Tres smartphones potentes al mejor precio en las Ofertas Destacadas de PhoneHouse

ofertas destacadas ph

Las Ofertas Destacadas de PhoneHouse son perfectas para cambiar de móvil. Cada semana destacamos tres smartphones diferentes que brillan con luz propia y que pueden comprarse al mejor precio. No te puedes perder este trío formado por un iPhone 14, el OPPO A98 5G y el Samsung Galaxy A54 5G.

iPhone 14 de 128GB

El iPhone 14 es la anterior generación de iPhone que llegó con novedades muy interesantes. Luce una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED y un contraste increíble con blancos luminosos y negros absolutos. Tiene un tamaño de 6.1 pulgadas y tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la luz ambiental. Gracias a la nueva cámara principal y al procesamiento de imágenes mejorado, tus fotos serán increíbles con cualquier luz.

Su cámara frontal TrueDepth te ofrece enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color que nunca. El iPhone 14 lleva el mismo chip supersónico que el iPhone 13 Pro. El A15 Bionic con GPU de 5 núcleos está detrás de las prestaciones más avanzadas y hace que los juegos con gran carga gráfica y las apps de realidad aumentada vayan como la seda. Su nuevo diseño interno mejora la eficiencia térmica para que puedas darlo todo durante más tiempo.

Comprar iPhone 14

OPPO A98 5G

Otra de las mejores opciones dentro de la gama media actual es el Oppo A98 5G al mejor precio. Pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, procesador Dimensity 1080 de ocho núcleos, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para que no te falte potencia. Cerramos con un apartado fotográfico soberbio, gracias a una cámara principal de 48 MP y una segunda cámara de 8 MP que cumplirá con las necesidades de los amantes de la fotografía.

Comprar OPPO A98 5G

Samsung Galaxy A54 5G

El Galaxy A54 5G es un teléfono móvil que cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. También incluye un Intensificador de Visión. Tiene una cámara ultra ancha de 12MP, una cámara principal de 50MP con enfoque automático, OIS y una cámara macro de 5MP, además de una cámara frontal de 32MP.

El teléfono funciona con un procesador Octa-core y tiene una memoria de 8GB y opciones de almacenamiento de 128GB o 256GB, con capacidad de expansión de hasta 1 TB con una tarjeta microSD opcional. La batería es de 5,000mAh y viene con el sistema operativo Android 13 y One UI 5.1, con seguridad Samsung Knox.

Samsung Galaxy A54 5G

Comprar Samsung Galaxy A54 5G