Los beneficios de la Inteligencia Artificial de los Samsung Galaxy S24

Galaxy-S24-Series

Como ya sabéis, en PhoneHouse ya contamos con toda la nueva familia de los Samsung Galaxy S24, para que podáis haceros con ellos con una gran cantidad de ventajas. Aunque hay variaciones técnicas de un modelo a otro, el denominador común de esta generación es una profunda integración con la tecnología de Inteligencia Artificial, que añaden muchas ventajas.

Estos dispositivos no solo marcan una nueva década de innovación móvil, sino que también transforman la manera en que los teléfonos facilitan la vida de los usuarios. La comunicación se vuelve más fluida con la incorporación de Live Translate, permitiendo traducciones de texto y voz en tiempo real en llamadas con la aplicación nativa del smartphone.

Rompiendo la barrera de los idiomas

La barrera del idioma se desvanece, haciendo posible hablar con amigos extranjeros o realizar reservas en vacaciones exóticas sin esfuerzo. Además, Interpreter permite traducir conversaciones en directo en pantalla partida, ofreciendo una transcripción visible para una comunicación más clara, incluso sin datos o Wi-Fi.

Mensajes en tiempo real

Para mensajes y aplicaciones, Chat Assist ajusta el tono de la conversación y garantiza una transmisión efectiva del mensaje. La IA integrada en el teclado Samsung traduce mensajes en tiempo real en hasta 13 idiomas. En el automóvil, Android Auto resume automáticamente mensajes entrantes y sugiere respuestas relevantes, manteniendo a los usuarios conectados mientras conducen.

Notas inteligentes

Otra ventaja llega en Note Assist en Samsung Notes, que utiliza la IA para generar resúmenes, plantillas y portadas, facilitando la localización de notas. Para grabaciones de voz, Transcript Assist utiliza tecnología de IA para transcribir, resumir e incluso traducir grabaciones con múltiples interlocutores.

Comprar los Samsung Galaxy S24 en PhoneHouse

Rodear para buscar

Una de las novedades más interesantes es Circle to Search, creada en colaboración con Google. Al realizar un gesto de pulsación larga en el botón de inicio, los usuarios pueden resaltar, rodear o tocar cualquier elemento en la pantalla para obtener resultados de alta calidad de forma instantánea. Esta función, basada en gestos, facilita la exploración del mundo que nos rodea con un simple movimiento.