No te puedes perder estos tres smartphones en las Ofertas Destacadas de PhoneHouse

ofertas destacadas ph

Como cada semana, en PhoneHouse destacamos tres smartphone estrella en nuestra web. Destacan por su excelente relación calidad/precio y son una excelente oportunidad para cambiar de móvil. En esta ocasión podrás hacerte con todo un iPhone 15, el plegable Galaxy Z Fold4 o el superventas de gama media Redmi Note 12 Pro 5G de Xiaomi. Lo difícil será decantarse por uno.

Apple iPhone 15 128GB

El iPhone 15 es uno de los smartphones más deseados del momento. La nueva generación ofrece algunas novedades interesantes, ya que el iPhone 15 cuenta con la Dynamic Island y el sensor de 48 megapixels. Estos atributos eran algo exclusivo de los modelos Pro en la generación anterior.

El iPhone 15 presenta la Dynamic Island, que muestra alertas y actividades en tiempo real, y cuenta con una parte trasera de vidrio tintado en masa y una estructura de aluminio de calidad aeroespacial. Su cámara principal es de 48 Mpx, lo que permite capturar detalles con alta resolución. El chip A16 Bionic proporciona un rendimiento avanzado, incluyendo fotografía computacional y aislamiento de voz en llamadas.

Comprar Apple iPhone 15 128GB

Samsung Galaxy Z Flip4

El Galaxy Z Flip4 es un smartphone plegable con pantalla de 6.7 pulgadas que puede compactarse como ningún otro. Este panel Dynamic AMOLED 2X de Galaxy Z Flip4 está optimizado para ofrecer una visualización en exteriores con un nivel de brillo hasta 900 nits. El terminal tiene dos sensores de 12 megapixels en la parte trasera, mientras que el sensor frontal es de 10 megapixels.

El 5G también está presente, permitiendo experimentar descargas de contenido hasta 20 veces más rápidas. Gracias a esta tecnología, junto a su nueva batería de 3.700 mAh, que combinada con el procesador de 4nm y la pantalla más eficiente disponible en un Galaxy, garantizan una mejor autonomía incluso en los días de uso más intensivo.

Image 74

Comprar Samsung Galaxy Z Flip4

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro es un móvil que destaca por su pantalla OLED de alta calidad (2400×1080 píxeles) y una cámara trasera triple (50MP+8MP+2MP) con Estabilización Óptica de Imagen. Equipado con un procesador Mediatek Dimensity 1080 de ocho núcleos y la capa de personalización MIUI 13, ofrece un rendimiento fluido y personalizable. Su batería de 5,000mAh con carga rápida, conectividad 5G, certificación IP53 y doble SIM completan sus características principales.

Comprar Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G