Nuevo TCL 505, un smartphone low-cost con gran pantalla

TCL 505

Los smartphones de gama de entrada también tienen tienen su hueco y las marcas comienzan a revelar sus apuestas para este año. El turno ahora es para TCL, que ha dado a conocer el nuevo TCL 505. Este terminal cuenta con unas características técnicas interesantes, pero sobre todo destaca por su gran pantalla y una batería muy generosa.

El teléfono terminal tiene un diseño sencillo pero en la línea de otros smartphones de la marca. En la parte trasera destaca su doble cámara y su acabado brillante. En la parte delantera se encuentra su pantalla HD+ de 6,75 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y un brillo de 400 nits . Está equipado con tecnología para reducir la exposición a la luz azul y minimizar los reflejos.

Procesador, memoria y batería

El TCL 505 integra un procesador MediaTek Helio G36 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con la opción de expandirse mediante una tarjeta microSD. También cuenta con la opción de aumentar virtualmente la RAM en 4GB adicionales, mejorando su rendimiento en tareas exigentes.

La fotografía del TCL 505 está a cargo de una cámara principal de 50MP, con un sensor de 1/2,55 pulgadas con píxeles de 0,7?m, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara frontal de 5MP para selfies. El terminal también cuenta con dos altavoces para una experiencia de audio más inmersiva durante la reproducción de vídeos o música. La duración de la batería es un aspecto clave, con una batería de 5010 mAh que admite una carga de 10W, se garantiza que el dispositivo pueda durar todo el día con una sola carga.

Todos los smartphones de TCL en PhoneHouse

Precio y lanzamiento

El TCL 505 está disponible en colores Ocean Blue y Space Grey, continuando la línea de otros dispositivos TCL 50. Si bien TCL aún no ha anunciado los detalles de precios para el 505, se espera que el dispositivo tenga un precio muy competitivo para la gama de entrada.