Tres smartphones irresistibles en las Ofertas Destacadas de PhoneHouse

ofertas destacadas ph

En PhoneHouse tenemos las mejores ofertas en móviles para que puedas renovar tu viejo teléfono al mejor precio. Y hay tres ofertas destacadas por tiempo limitado para que alucines con el mejor teléfono de Apple, además de dos modelos Android que no te decepcionarán. Así que no te pierdas este recopilatorio con las ofertas destacadas de PhoneHouse y estrena un iPhone 15 Pro, un Samsung Galaxy Z Flip5 5G o el OPPO Find X5.

iPhone 15 Pro de 256GB

El iPhone 15 Pro es el primer iPhone con diseño de titanio de calidad aeroespacial, y está fabricado con la misma aleación que usan las naves espaciales en las misiones a Marte. El chip A17 Pro ofrece el mejor rendimiento gráfico que jamás haya tenido un iPhone. En el iPhone 15 Pro puedes elegir entre varias distancias focales. La cámara principal de 48 Mpx es más avanzada que nunca, y hace fotos en superalta resolución con un nivel increíble de detalle y color.

El iPhone 15 Pro inaugura la era del USB 3 en el iPhone. Esto se traduce en un acelerón en la transferencia de datos y unos procesos profesionales más veloces que nunca. Además, el nuevo conector USB C te permite cargar tu Mac o iPad con el mismo cable que usas para el iPhone 15 Pro. Dile adiós a esas marañas de cables.

Comprar iPhone 15 Pro de 256GB

Samsung Galaxy Z Flip5

El Galaxy Z Flip5 es la quinta generación del plegable original de Samsung. Su diseño ha sido renovado con una nueva bisagra que lo hace más compacto y robusto, y una pantalla exterior que permite acceder a aplicaciones y funciones sin necesidad de abrirlo. Su diseño plegable ofrece la comodidad de un smartphone compacto y la practicidad de una gran pantalla de 6.7 pulgadas.

Una de las características destacadas es la FlexCam, que redefine la fotografía al combinar la pantalla exterior con las cámaras principales para ofrecer nuevas formas de hacer fotos y videos, incluso en videollamadas. La cámara principal ha sido mejorada para capturar más luz y colores vivos, con un nuevo procesador de imagen para reducir el ruido y el movimiento.

Comprar Samsung Galaxy Z Flip5

OPPO Find X5

Entre las grandes virtudes que tiene este equipo está su pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED con resolución WQHD+ y que permite disfrutar de una frecuencia de 120 HZ. Tiene 8 GB de RAM, por lo que Android funciona como un verdadero tito, este modelo de OPPO cuenta con 5G y un procesador Snapdragon 8 Gen 1, lo que significa que no hay nada que se le resista. Por cierto, que su batería es de 5.000 mAh, una pasada, que cuenta con una carga rápida que es envidiable.

Comprar OPPO Find X5