Lo que sabemos de iPhone SE 4 ¿Llegará este año?

Diseño Iphone 14 (1)

El iPhone SE es un dispositivo especial dentro del ecosistema de Apple. Este iPhone no se lanza todos los años como la serie regular, ya que va saltando entre generaciones y nunca se sabe con certeza cuando presentará Apple un nuevo modelo. En los últimos meses ha cobrado mucha fuerza la posibilidad de que Apple de a conocer este año el que sería el iPhone SE 4. ¿Qué se sabe de este dispositivo?

Nuevos datos del iPhone SE 4

La mayoría de filtraciones hasta ahora han coincidido en que el próximo iPhone SE tendrá un diseño similar al modelo estándar de iPhone 14, con una muesca para Face ID. Los más optimistas aseguran que podría llegar incluso con la famosa Dynamic Island. No obstante, la última información sobre el posible iPhone SE 4 viene por parte del filtrador @MajinBuOfficial en X, la red social anteriormente conocida como Twitter.

Además de la Dynamic Island, la fuente aseguró que el próximo iPhone SE podría tener una cámara trasera vertical como la que se rumorea para el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus, pero con una cámara en lugar de dos. Según los detalles revelados, el micrófono trasero y el flash LED se ubicarían debajo de la lente de la cámara en un módulo en forma de píldora.

Todos los iPhone de Apple en PhoneHouse

Este mismo filtrador compartió hace poco unos supuestos esquemas del iPhone 16 que se cree podrían ser reales. Apple, como es habitual, no ha confirmado ni desmentido ninguna de estas informaciones. Los más optimistas creen que el terminal llegará este mismo año, mientras que otros creen que Apple esperará hasta 2025, cuando se cumplan tres años desde el lanzamiento del modelo actual.