El Samsung Galaxy S24 mejora con su última actualización

galaxy-s24 colores

Los Samsung Galaxy S24 son una de las novedades más interesantes de este 2024. Ya puedes comprarlos en PhoneHouse o alquilarlos con Rentik al mejor precio. Pero como suele ser habitual, las actualizaciones no tardan en aparecer para mejorar aún más el rendimiento de los S24. Te contamos todo sobre la reciente actualización de software lanzada por Samsung.

La compañía coreana ha anunciado una nueva actualización de software para la los nuevos Galaxy S24. Suele ser habitual que tras el lanzamiento de una nueva gama de smartphones, se realicen ajustes de software y se lancen optimizaciones que mejoren aún más su rendimiento.

Las mejoras de la serie Galaxy S24

La nueva actualización mejora el brillo de la pantalla, la experiencia de la cámara y las traducciones de llamadas en vivo. En cuanto a la pantalla, Samsung ha añadido una nueva opción de «Vividez» en la configuración de pantalla. Se trata de una barra que permite ajustar la intensidad de la pantalla para que sea más brillante según las preferencias del usuario.

Hazte con los Samsung Galaxy S24 en PhoneHouse

En cuanto a las mejoras de la cámara, la nueva actualización de software también añade una mayor optimización de sus funciones clave, optimizando el zoom del dispositivo, el modo retrato, nochegrafía, capacidades de grabación de video con la cámara trasera y más. Samsung reveló que esta nueva actualización comenzará a implementarse este mes, por lo que debería llegar pronto a todos los terminales de la serie Galaxy S24.

Estamos seguros de que estas no serán las últimas actualizaciones de la serie Galaxy S24. Los ingenieros de software trabajan constantemente para añadir nuevas funciones, mejorar las ya presentes o corregir errores que se vayan detectando con el paso del tiempo. De lo que no cabe duda es que estamos ante los Samsung Galaxy más avanzados de la historia de Samsung, y puedes hacerte con ellos en PhoneHouse al mejor precio.