Las mejores carcasas para tu Samsung Galaxy S24

Galaxy S24 carcasa

Los Samsung Galaxy S24 suponen un nuevo salto para esta veterana familia de smartphones. Este año se ha dado el salto a la era de la IA móvil, algo que integran cada uno de sus modelos con funciones únicas para facilitar muchas tareas del día a día. Pero como todo smartphone nuevo, es importante proteger tu nuevo Galaxy S24 contra caídas accidentales.

En PhoneHouse contamos con muchas fundas y carcasas, ideales para que tu smartphone no se dañe a las primeras de cambio. Una funda o carcasa puede ayuda mucho a que nuestro Galaxy S24 esté protegido ante una caída accidental. Pero también te invitamos a conocer los seguros de PhoneHouse, para que estés totalmente tranquilo no solo antes roturas, sino también ante robos o daños por líquidos.

Funda de silicona para el Galaxy S24

Hablamos de una funda que convierte la parte trasera y los laterales de tu móvil en una apuesta por la suavidad y el estilo. Disfruta un agarre cómodo y agradable sin renunciar a mantenerlo protegido. Tu Galaxy S24 encaja al milímetro en la funda Silicone Case para evitar daños al tiempo que gana un aspecto impecable y elegante.

Comprar funda de silicona para el Galaxy S24
Comprar funda de silicona para el Galaxy S24 Ultra

Funda con tapa inteligente para el Galaxy S24+

Con esta funda podrás visualizar tus mensajes y llamadas entrantes desde la ventana de la pantalla sin abrir la funda. Así, cuando estés en una reunión o en medio de algo importante, puedes echar un vistazo rápido a las notificaciones en la vista en miniatura. Responde llamadas o pausa la música con solo tocar la pantalla, incluso con la funda cerrada. Un único toque es todo lo que necesitas para tener más control que nunca.

Comprar funda con tapa inteligente para el Galaxy S24
Comprar funda con tapa inteligente para el Galaxy S24+
Comprar funda con tapa inteligente para el Galaxy S24 Ultra