Los cambios y nuevas funciones que trae iOS 17.4 a tu iPhone

ios 17.4

IOS 17 aún tiene recorrido y la siguiente actualización de este sistema operativo está al caer. Aún faltan varios meses para la salida de los iPhone 16, que estrenarán iOS 18, pero mientras esperamos, Apple está a punto de lanzar algunas novedades interesantes en la actualización de iOS 17.4.

Apple acaba de lanzar iOS 17.4 beta 4 para desarrolladores con algunos cambios interesantes. La actualización realiza ajustes en la aplicación Configuración, añade una nueva pantalla de bienvenida personalizada al reiniciar y algunas otras cosillas.

Novedades en iOS 17.4

La versión beta 4 de iOS 17.4 tiene el número de compilación 21E5209b. Está disponible por ahora solo para desarrolladores registrados, que realizar la actualización mediante la aplicación Configuración yendo a «General» y luego seleccionando «Actualización de Software». Lo normal es que iOS 17.4 beta 4 sea lanzada a los usuarios beta públicos en algún momento de esta semana.

Nueva pantalla de bienvenida

Cuando reinicias en iOS 17.4 por primera vez, verás una nueva pantalla de bienvenida personalizada con tu foto de perfil.

iPhone

Todo en Apple en PhoneHouse

Actualizaciones de Batería y Configuración

En la aplicación Configuración, Apple ha realizado cambios en el menú «Batería» que facilitan saber si la salud de la batería de tu iPhone es «normal». Al mismo tiempo, Apple también ha anunciado que las baterías del iPhone 15 tienen un rendimiento mejor de lo inicialmente esperado.

Nueva función de CarPlay

Para los conductores de ciertos automóviles, CarPlay ahora incluye una nueva opción para mostrar información sobre las maniobras próximas a través de una nueva experiencia de panel de instrumentos. «Los usuarios podrán cambiar el tipo de pantalla deseado entre la pantalla principal y el panel de instrumentos tocando el botón de configuración del mapa en la parte superior derecha de la pantalla principal de Mapas», detalla Apple.

Cuando se lanzará esta versión para todos

Se espera que iOS 17.4 sea lanzado al público a principios de marzo. Consulta nuestro resumen completo de todo lo nuevo en la actualización para obtener más información.