Samsung permitirá usar Bixby para activar las funciones de inteligencia artificial

Todos los asistentes de voz como Siri, Google Assistant e incluso la famosa Alexa, están llamados a un cambio radical gracias a las nuevas integraciones de Inteligencia Artificial. Samsung también cuenta con Bixby, su propio asistente virtual presente en los smartphones Galaxy, que ahora será más efectivo que nunca.

Samsung ha anunciado ahora un paso importante hacia la integración de la inteligencia artificial en la vida cotidiana de los usuarios de Galaxy con su asistente de voz Bixby. Gracias a la integración de Galaxy AI con las capacidades de activación por voz de Bixby, los usuarios pueden potenciar su día a día mediante la activación rápida y sencilla de estas funciones, simplemente hablando.

Activar la IA con la voz gracias a Bixby

Con Bixby, los usuarios pueden acceder rápidamente y activar las funciones de Galaxy AI de forma manos libres, eliminando la necesidad de buscar físicamente en el dispositivo para encontrar la función deseada.

Bixby facilita el uso de las funciones de voz intuitivas de Galaxy, como Live Translate. Los usuarios pueden explorar de manera aún más fluida características como la traducción en tiempo real, la corrección ortográfica y la creación de resúmenes de páginas web y portadas de notas automáticas. Por ejemplo, con el intérprete, ya no es necesario buscar y hacer clic en la función; basta con decir: «Hola Bixby, activa el intérprete», y listo.

Todos los Galaxy de Samsung en PhoneHouse

Con Bixby, la inteligencia artificial de Galaxy está más accesible que nunca. Con un simple comando de voz, se abren nuevas posibilidades, desde facilitar la comunicación sin barreras hasta aumentar la productividad. Además, Samsung se compromete a hacer que estas experiencias sean épicas para todos sus usuarios, sin importar dónde se encuentren.

Disponible en varios idiomas

La activación de Galaxy AI mediante Bixby estará disponible en todos los idiomas compatibles, incluidos el chino, inglés (EE. UU., Reino Unido e India), francés, alemán, italiano, coreano, portugués (Brasil), español (España) y español (América Latina).