Cinco portátiles gaming a buen precio

portatil-gaming

Un buen portátil gaming es la mejor opción para jugar en cualquier parte. No importa donde vayas, siempre puedes abrir tu portátil y ponerte a jugar. Pero además de eso, un portátil gaming que se precie de serlo tiene que ser potente para ejecutar títulos a la máxima calidad. Con esta selección de portátiles gaming disponibles en PhoneHouse a buen precio, no tendrás problemas.

Para realizar esta selección hemos tenido en cuenta varios factores. En primer lugar son portátiles de diferentes marcas, pero todas ellas especializadas en lanzar modelos gaming. También hemos tenido en cuenta su excelente relación calidad/precio y que en estos momentos se encuentren a un precio muy atractivo o con descuento. Esperamos que en esta selección puedas encontrar tun nuevo portátil gaming.

HP Victus 16.1

El portátil HP Victus 16.1 ofrece un rendimiento potente y versátil gracias a su procesador AMD Ryzen 7 5800H y su combinación de 512GB de almacenamiento SSD y 8GB de RAM. Diseñado para los entusiastas de los videojuegos, este portátil ofrece una experiencia de juego inmersiva con un teclado especializado y una pantalla de alta frecuencia de actualización para una jugabilidad fluida y sin tearing. Además, su sistema de refrigeración eficiente garantiza un rendimiento óptimo incluso en sesiones de juego prolongadas.

Comprar HP Victus 16.1

Acer Aspire 3 15.6

El Acer Aspire 3 15.6 está equipado con un procesador Intel Core i3 1005G1 y una combinación de 256GB de almacenamiento SSD y 8GB de RAM. Con los procesadores Intel Core i3 serie N1 y gráficos UHD, este portátil es versátil y capaz de satisfacer las necesidades tanto laborales como de entretenimiento. Desde tareas escolares y laborales hasta sesiones de gaming más ligeras.

Comprar Acer Aspire 3 15.6

Asus TUF Gaming

Diseñado para juegos serios y durabilidad en el mundo real, el TUF Gaming F15 es un portátil para juegos completamente cargado que puede llevarte a la victoria. Impulsado por un procesador Intel Core i5 de décima generación y la GPU GeForce GTX 1650, el juego lleno de acción es rápido y fluido.

Incluso aunque cuenta con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores, este portátil para juegos también cuenta con una batería más grande para una duración superior de la batería. El eficiente enfriamiento auto limpiante se combina con la durabilidad de grado militar de la firma TUF para hacer de este guerrero de la carretera probado en batalla un poderoso aliado para cualquier jugador.

Comprar Asus TUF Gaming

MSI Modern 14

El MSI Modern 14 C12M-078XES integra un procesador Intel Core i5 1235U, 512GB de almacenamiento SSD y 8GB de RAMy una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD y gráficos Intel Iris Xe, ofreciendo una experiencia visual nítida y envolvente. Con un diseño elegante en color negro y un peso de solo 1.4kg, este portátil es ideal para usuarios que necesitan trabajar o entretenerse sobre la marcha. Con características como 8GB de RAM DDR4-SDRAM y 512GB de almacenamiento SSD, el Modern 14 proporciona el rendimiento necesario para una amplia gama de tareas, desde trabajo hasta entretenimiento multimedia.

Comprar MSI Modern 14

Lenovo IdeaPad Gaming 3

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 es un portátil gaming elegante y versátil que eleva tu experiencia de juego al máximo. Equipado con un procesador AMD Ryzen 5 5600H y una memoria RAM de 16GB, ofrece rendimiento y agilidad en todas tus tareas, mientras que su almacenamiento SSD de 512GB proporciona un amplio espacio para todas tus aplicaciones y juegos.

Luce una pantalla Full HD de 15.6″» que ofrece imágenes detalladas y nítidas para una experiencia de visualización excepcional. Viene con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, que proporciona gráficos realistas y velocidades de cuadro suaves para que disfrutes al máximo de tus juegos.

Comprar Lenovo IdeaPad Gaming 3