Presentada la nueva pulsera Samsung Galaxy Fit 3

galaxy fit 3

Buenas noticias para los amantes de los wearables, ya que Samsung ha presentado una nueva generación de la pulsera Galaxy Fit. Hablamos de la Galaxy Fit3, que brinda un monitoreo de salud para mantenerse mejor y adoptar un estilo de vida más saludable. Vamos a ver todo lo que ofrece esta nueva smartband.

Según ha detallado Samsung, la Galaxy Fit3 cuenta con un cuerpo de aluminio con una pantalla más amplia, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus datos de salud y bienestar directamente desde sus muñecas, las 24 horas del día. Este aumento se nota respecto a generaciones anteriores en su pantalla de 1,6”, es 45% más ancha que el modelo anterior.

Sobrada en batería y muy personalizable

Aún así, no deja de ser una smartband ligera y elegante con un ajuste cómodo ideal para su uso diario. Este dispositivo ofrece una batería de larga duración que puede durar hasta 13 días. Además, los usuarios pueden personalizar su banda y hacerla más elegante seleccionando su cara de reloj con más de 100 diseños preestablecidos o establecer sus propias fotos como fondo.

Dispone de funciones clásicas como su monitor de sueño durante toda la noche, detectando incluso los ronquidos y controlando los niveles de oxígeno en la sangre. Durante el día, la Galaxy Fit3 permite controlar las actividades diarias con más de 100 tipos de ejercicios. El dispositivo cuenta con una clasificación de 5 ATM y resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68, lo que significa que puede realizar actividades al aire libre en una variedad de entornos.

Samsung_Galaxy-FIT-

Las mejores smartband y smartwatch en PhoneHouse

La nueva Galaxy Fit3 también cuenta con funciones de detección de caídas y emergencia SOS. Cuando se detecta una caída inusual, la Galaxy Fit3 ofrece a los usuarios la opción de llamar a los servicios de emergencia de inmediato para obtener asistencia médica de manera oportuna. Cuando los usuarios se encuentran en una emergencia, pueden enviar un SOS inmediatamente presionando el botón lateral cinco veces.

Precio y disponibilidad

Samsung ha comunicado que la pulsera estará disponible para su compra a partir de mañana en diversos mercados, ofreciendo opciones en color negro, plata y oro rosa. Aunque el precio no ha sido detallado oficialmente, filtraciones anteriores sugieren que la pulsera se comercializará en las tiendas europeas por 69,99 euros.