Comparativa: Samsung Galaxy S24 Ultra vs Galaxy S23 Ultra. ¿Qué ha cambiado?

Samsung-Galaxy-S24-Ultra-vs-S23-Ultra

El Samsung Galaxy S24 Ultra es el smartphone más potente y avanzado de Samsung. Estamos ante un dispositivo que cuenta con todas las novedades de la firma coreana en material de Inteligencia Artificial, y que mejora las prestaciones técnicas de la generación anterior. Pero, ¿qué ha cambiado respecto al Samsung Galaxy S23 Ultra?

Galaxy S23 Ultra vs Galaxy S24 Ultra

Podemos decir que el Samsung Galaxy S24 Ultra presenta una serie de mejoras significativas con respecto a su predecesor, el Galaxy S23 Ultra. En términos de diseño, ambos dispositivos mantienen un estilo elegante y premium, con una ligera diferencia en las dimensiones y peso, siendo el S24 Ultra ligeramente más delgado y liviano. Mientras que el S23 Ultra ofrece una variedad de opciones de color, el S24 Ultra se destaca por su resistencia con Gorilla Glass Armor, proporcionando una mayor durabilidad.

Comprar Samsung Galaxy S24 Ultra

En cuanto a la pantalla, ambos dispositivos cuentan con paneles AMOLED de alta calidad, sin embargo, el S24 Ultra ofrece una tecnología más avanzada con su pantalla AMOLED LTPO, lo que permite una mayor eficiencia energética y una frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120 Hz, lo que garantiza una experiencia visual fluida y una mejor gestión de la batería.

En lo que respecta al rendimiento, el S24 Ultra incorpora un conjunto de cámaras traseras más potentes, incluyendo un impresionante sensor principal de 200 MP, junto con cámaras especializadas para zoom óptico y gran angular. Esto proporciona una versatilidad excepcional en la captura de imágenes, incluso en condiciones de poca luz, gracias a su estabilización óptica de imagen (OIS). Además, el S24 Ultra introduce un zoom óptico de hasta 5x y zoom digital de hasta 100x, lo que permite una captura detallada y nítida incluso a largas distancias.

En términos de almacenamiento, el S24 Ultra ofrece opciones de 256 GB, 512 GB y 1 TB, proporcionando una amplia capacidad para almacenar fotos, videos y aplicaciones. La batería de 5000mAh con carga rápida de 45W y carga inalámbrica de 15W garantiza una duración prolongada y una carga rápida cuando sea necesario, lo que es una mejora respecto al S23 Ultra.

Comprar Samsung Galaxy S23 Ultra

Elije el tuyo en PhoneHouse

El Galaxy S23 sigue en la vanguardia pese a estar una generación por debajo. Es un terminal potente que a día de hoy puedes conseguir al mejor precio en PhoneHouse. Pero si quieres tener lo más avanzado y lo último en IA en la palma de tu mano, tu opción es el Galaxy S24 Ultra. En PhoneHouse podrás conseguir ambos terminales con todas las ventajas y garantías.