Apps con Inteligencia Artificial para tu móvil

ia app

Tenemos Inteligencia Artificial para rato. Cada vez son más las herramientas y aplicaciones que aparecen para realizar todo tipo de tareas. Desde consultas en la web, pasando por herramientas creativas y hasta IAs virtuales con las que poder mantener una conversación, las apps de IA son cada vez más numerosas. Hoy queremos dejaros con alguna de las mejores aplicaciones de Inteligencia Artificial para descargar en el móvil.

ChatGPT

Disponible tanto para iOS como para dispositivos Android, ChatGPT es una Inteligencia Artificial conversacional versátil. Desde ensayos universitarios hasta listas de compras, esta aplicación responde a una amplia gama de preguntas y solicitudes. Su versión gratuita ofrece funcionalidades básicas, pero la versión de pago incluye características adicionales para una experiencia aún más enriquecedora.

Descargar ChatGPT

WOMBO Dream

¿Te gustaría convertir texto en imágenes? WOMBO Dream es la respuesta. Esta aplicación, entrenada en el mundo del arte, puede generar imágenes en diversos estilos, desde manga hasta steampunk, a partir de simples descripciones textuales. Además, ofrece la posibilidad de cargar imágenes de tu galería como referencia, proporcionando así una experiencia personalizada y creativa.

Descargar WOMBO Dream

Ada

Funcionando como un asistente médico basado en chatbot, Ada es una aplicación indispensable para entender y gestionar síntomas médicos. Con un enfoque en la salud y el bienestar, esta aplicación ofrece información precisa y útil sobre una variedad de temas médicos, brindando apoyo y orientación en momentos de necesidad.

Descargar Ada

Replika

¿Buscas compañía virtual? Replika te ofrece la oportunidad de chatear y compartir tus pensamientos con una inteligencia artificial personalizable. Esta aplicación te permite crear y personalizar la personalidad de tu amigo virtual, lo que te permite tener conversaciones significativas y sentirte acompañado en cualquier momento.

Descargar Replika

Socratic

Para aquellos que necesitan ayuda con matemáticas y más, Socratic es la solución perfecta. Esta aplicación proporciona soluciones paso a paso para problemas matemáticos, así como también cubre otras materias como ciencias y literatura. Con Socratic, el aprendizaje se vuelve interactivo y accesible, brindando apoyo académico integral a los estudiantes.

Descargar Socratic