Nuevas imágenes del iPhone SE 4 revelan un diseño similar al iPhone 14

iPhone SE 4

El iPhone SE es un terminal muy popular entre los fans de Apple. Pero lo cierto es que la compañía de Cupertino no lo lanza cada año, ni mucho menos. Es considerado un iPhone “asequible” y que cuenta con una excelente relación calidad/precio. Ahora, las noticias sobre el próximo iPhone SE 4, vuelven a salir a escena.

En esta ocasión ha sido el medio 91Mobiles el que afirma que Apple está ultimando el desarrollo de este dispositivo. Pero además de eso, se atreven con una buena tanda de imágenes renderizadas que podrían revelar su posible diseño.

¿Cómo será el iPhone SE 4?

Recordemos que los iPhone SE tradicionalmente se han basado en los modelos de iPhone más antiguos, con un botón de inicio. Por primera vez, la marca planea una renovación. Según los renders CAD publicados, la fuente asegura que el iPhone SE 4 tendrá un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas. Esta es una mejora importante con respecto a la pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone SE 5G con botón de inicio.

Todos los iPhone de Apple en PhoneHouse

Los renders también revelan que el iPhone SE 4 contará con un tamaño de muesca similar al de la serie iPhone 13/14 y albergará el módulo Face ID. Además, el teléfono vendrá con una única cámara principal en la parte posterior, similar a sus predecesores. Las dimensiones del dispositivo serán 147,7 x 71,5 x 7,7 mm, similares a las del iPhone 13 y iPhone 14.

Esto corrobora un informe previo del medio MacRumors, que también aseguraba que el dispositivo podría contar con un botón de acción (lo cual no está claro según estas imágenes) y un puerto USB-C.

¿Llegará este año?

Se espera que el iPhone SE de cuarta generación haga su debut en 2025. No obstante, con tanto rumor desvelando sus características, no sería raro que el terminal sea presentado en el evento de otoño de este año junto con la serie iPhone 16.